Adiós a Jorge Javier Vázquez: Telecinco toma una decisión sobre el futuro del presentador

Tras el fracaso de 'Cuentos chinos' había que tomar una decisión

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha sido el presentador estrella de Telecinco, pero tras la finalización de 'Sálvame' su futuro quedó en el aire. Los rumores han corrido como la pólvora sobre el expresentador de 'Sálvame' y su futuro en la cadena.

La cadena no quería perderlo y entonces inició una nueva andadura con otro programa: 'Cuentos chinos', que finalmente fue cancelado por su estrepitoso fracaso.

Desde entonces el futuro de Jorge Javier no se conocía y en Telecinco nadie movía ficha.

Si embargo, el famoso programa 'Supervivientes' regresará a la cadena en marzo y finalmente volverá a ser presentado por Jorge Javier Vázquez.

El cambio en 'Supervivientes 2024' es que lo llevará a cabo otra productora, Cuarzo (Banijay Iberia), con mucha experiencia en diferentes formatos televisivos de mucho tipo y que ha tenido importantes éxitos como 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset siempre ha tenido claro que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la próxima edición de 'Supervivientes' y en ningún momento se ha cuestionado a nivel interno la posibilidad de que no fuera a ser así. 

Tras el estrepitoso fracaso de 'Cuentos chinos', se pactó que el presentador, que tiene contrato de cadena vigente por más de un año, regresaría en primavera con la vuelta de ‘Supervivientes'. En ningún momento la dirección de Mediaset pensó en Jorge Javier Vázquez para presentar tar 'GH Dúo'.