Embarazo en la Isla de las Tentaciones: una de las parejas más queridas del reality podría estar esperando un bebé

Este es el enigmático mensaje que ha dejado la ex participante en las redes

Embarazo en la Isla de las Tentaciones: una de las parejas más queridas del reality podría estar esperando un bebé

Embarazo en la Isla de las Tentaciones: una de las parejas más queridas del reality podría estar esperando un bebé

Valeria Montero

La Isla de las Tentaciones ha contado en su repertorio con un número muy reducido de parejas que han acabado el reality marchándose de la mano. Lo que se plantea como una prueba a la lealtad en sus inicios se convierte en una sentencia para la inmensa mayoría de los participantes.

De las historias que salieron bien, podemos contarlas con los dedos. Una de las más famosas es la de Hugo y Lara que, después de solventar algunas pequeñas crisis de las que surgieron dentro de La Isla, salieron de la mano en la hoguera final. Su amor salió reforzado y ahora esperan un niño en común con mucha ilusión.

Hay otros amores que supieron pasar la prueba pero no sobreponerse a la realidad; y otros que, a pesar de salir por separado, volvieron a encontrarse. Esto es lo que ocurrió entre una de las parejas más polémicas de todas las ediciones del reality: Marina y Jesús. La pareja rompió su relación después de que Marina cayera en la tentación con su tentador, Lobo. De hecho, estos dos siguieron con su romance una vez salieron de la casa hasta que, de la noche a la mañana, la audiencia se despertó con una noticia completamente sorprendente: Lobo y Lucía habían comenzado una relaicón-

Chocó sobre todo por el hecho de que Marina y Lucía se habían mostrado muy unidas dentro de la casa y nada apuntaba a que se pudiera producir una traición así. Por su parte, la relación de su compañera con el que era su tentador no iba más allá, a ojos del público, que de un amistad muy fuerte. Sin embargo, solo era el principio de una llama que terminó incendiando la relación de ambos con Marina y, posteriormente, su noviazgo.

Entre tanto enfrentamiento, Marina daba la noticia de que ella y Jesús habían decidido darse una segunda oportunidad. De aquel anuncio ya ha pasado mucho tiempo y ahora la pareja se muestra en el mejor momento de la relación.

Un momento dulce

Alejados del mundo mediático, ambos sigue compartiendo de manera frecuente contenido en sus redes sociales, tanto juntos como por separado, y dejan ver el tierno momento que están viviendo.

Tanto es así que una de las últimas publicaciones de Marina han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. Lo que en principio podía parecer una fotografía inocente hacía saltar todo por los aires con el comentario con el que la figura pública había acompañado la publicación: "Soy feliz, muy feliz. Y dentro de muy poquito el doble de feliz".

Los comentarios abrían a veda de las especulaciones. Los hay quienes afirmaban que se trataba solamente de un hermano para su perro Cafetín, junto al que posa en el carrusel de fotos, aunque también abundan los que piensan que podría tratarse nada más y nada menos que de un embarazo: "Estás muy guapa....yo creo q viene un bebé"; "un mini vosotros"; "me encantaría que tengan un bebé", etc.

No obstante, Marina no ha añadido más comentarios al rspecto, así que cualquier cosa podría ser.