Marta Peñate pilla a Tony Espina saludando a otra en el aeropuerto: "¿No será una mujer, no?"

La pareja tiene previsto viajar unos días a Estados Unidos

Marta Peñate pilla a Tony Espina saludando a otra en el aeropuerto: "¿No será una mujer, no?"

Marta Peñate pilla a Tony Espina saludando a otra en el aeropuerto: "¿No será una mujer, no?"

R. P.

Desde su paso por "La isla de las tentaciones", Marta Peñate ha demostrado ser una mujer muy intensa, pasional y con un punto de celosa. De hecho, no es raro verle bromear sobre esta última faceta en sus redes sociales. Y eso es lo que parece que ha hecho en el aeropuerto, justo antes de subirse en un avión con destino a Estados Unidos.

Mientras hacía la cola de embarque con su novio, Tony Spina, la canaria reveló que se había olvidado el abrigo plumas en casa, por lo que iba a tener que pasar todo el viaje con una chaqueta de pelo un tanto peculiar.

Justo en ese momento, que grabó y publicó en un "stories" de Instagram, se ve cómo Tony Spina saluda a otra persona. "No será otra mujer, ¿no?", dice ella, antes de confirmarlo: "Sí, es una mujer".

Solo unos minutos después volvió a hacer una publicación, en la que se ve que la mujer en cuestión es Mónica Hoyos, habitual de programas del corazón como "Sálvame", que recientemente participó en "Pesadilla en el paraíso", uno de los "realities" de Telecinco.

A juzgar por el tono en el que Marta Peñate explicó la situación, todos se conocen, son amigos, y no hay el más mínimo problema entre ellos.

De hecho, Marta Peñate y Tony Spina están sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser padres. Esto, sumado a que ahora inician un viaje a Estados Unidos, hace pensar que su relación pasa por un momento dulce.

Marta Peñate se hizo famosa en 2015, al participar en la decimosexta edición de "Gran Hermano", una temporada donde cada concursante guardaba un secreto. En aquella temporada también participaron Sofía Suescun, Suso Álvarez y Maite Galdeano. A pesar de estar en una posición privilegiada al conocer los secretos de sus compañeros, Peñate quedó en quinto lugar.

Su carisma y habilidad para la televisión quedaron demostrados en el programa, lo que le valió un puesto en la segunda temporada de "La isla de las tentaciones", que se grabó durante la pandemia. Entró al programa con su pareja de 11 años, Lester Duque, pero al final ambos tomaron caminos separados. Fue, sin lugar a dudas, una de las concursantes que dio más juego de aqeulla edición.

Posteriormente, participó en el popular reality español "Supervivientes". En la edición de 2022, quedó en segundo lugar en una temporada que ganó Alejandro Nieto, y en la que también estuvieron presentes personalidades como Nacho Palau, Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Kiko Matamoros.

Desde entonces, Marta Peñate ha sido una colaboradora frecuente en programas de Telecinco. Esta exposición constante le ha otorgado una gran visibilidad, lo que le ha permitido establecerse como una "influencer" en las redes sociales.