Marta Riesco, en busca de su vestido de boda

Esto es lo que ha mostrado la influencer

Marta Riesco, en busca de su vestido de boda

Marta Riesco, en busca de su vestido de boda

Valeria Montero

Marta Riesco ya está poniéndole ojitos a la fecha de su boda. Aunque de momento no hay un candidato claro para esperar a la influencer en el altar, ella está abierta a que llegue esa persona en cualquier momento.

Riesco está viviendo unos días muy emocionantes, aunque le esté costando su esfuerzo y siga necesitando recuperarse de ciertas experiencias vitales que no le han hecho nada bien. Después de la paliza que tuvo que pegarse la influencer para adecentar la casa y dejar a las visitas boquiabiertas, a la ex colaboradora televisiva le esperaba un evento de lo más especial.

Rodeada de arte y ante una pasarela inigualable, la influencer se sentó en primera fila para apreciar un desfile que pareció maravillarle. Acudió junto a las dos amigas que estos días están quedándose en su casa y a las que preparó un plan de lo más especial. Después de una cena elegante, Riesco se juntó con otras influencers para pasar un buen rato de fiesta.

Vestidos de ensueño

El evento al que asistió Marta Riesco junto a sus amigas no era otro que un desfile de vestidos de novia, lo que no dejó indiferente a la influencer. Comentó Marta Riesco que ya estaba "eligiendo el vestido de su boda" entre tantos que pasaron por delante de ella.

Eso sí, aclaró con su gracia natural que, a este paso, iba a ser la boda "que va a tener con ella misma". Y es que, a pesar de que su vida no vaya según lo que había planeado, ha tomado un rumbo que no está nada mal. La periodista busca su hueco en la televisión para vivir con pasión el reporterismo, aunque de momento se labra su presente en Instagram como influencer.

Esto provoca que de vez en cuando los haters se dejen caer por los comentarios e intenten echar por tierra la moral de Riesco. Aun así, ella no tiene miedo a mostrarse tal y como es en sus #chapamartas y responder a todo aquel que se muestra disconforme de manera irrespetuosa.

Tanto es así que hace tan solo unos días Riesco se planteó convertir a un hater en un fan y, para sorpresa de muchos, lo terminó consiguiendo. El comentario iba directamente referido al físico de la influencer: "Tienes más barriga que tetas, si te fijas bien, la barriga esta a la misma alturas que las tetas".

Su estrategia se encauzó hacia un intento de apaciguar las aguas y sacar una seguidora más. "Tengo una barriga que no se como me pueden cerrar los vestidos, en serio. Tú cómo haces? Cuéntame", le respondió Riesco. Poco a poco, la influencer consiguió que la ahora ex hater se diera cuenta del daño que podía hacer al resto con todo su odio y le recomendó que intentara quererse un poco más.  

Tanto es así que el desenlace de la conversación, tal y como la misma Riesco mostró, quedó en muy buenos términos. De hecho, la seguidora se deshizo en cumplidos hacia Marta Riesco: "Has subdido un vídeo feliz de tu cena y he llegado estropeándolo. De verdad que lo siento muchísimo. De verdad que tu cuerpo me encanta y me encantaría ser tú".