Marta Riesco presenta a la persona que la salvó tras su despido y ruptura: "Le debo bastante"

La reportera fue despedida de Telecinco y al poco tiempo anunció que ponía fin a su relación con Antonio David

Marta Riesco presenta a la persona que la salvó tras su despido y ruptura: "Le debo bastante"

Marta Riesco presenta a la persona que la salvó tras su despido y ruptura: "Le debo bastante"

M. R.

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Pero la reportera es de esas personas que sabe mirar hacia adelante y se recicló profesionalmente. Ahora, tiene una intensa vida como influencer. Cada día gana más seguidores con sus publicaciones en las que muestra todos los aspectos de su vida.

Sus divertidos vídeos en el feed, así como sus stories conquistan a miles de seguidores que se muestran encantados con la forma de ser de la reportera. En ellos cuenta su día a día y todas las cosas "surrealistas que le ocurren".

Riesco es una persona muy activa en redes sociales y también con una vida social de lo más completa. Tal y como asegura en sus stories de Instagram, la ex de Antonio David "tiene esta semana más eventos que la reina Letizia". Pero además, ha asegurado que va a contar con la compañía de una persona muy especial. Se trata de Eva, su representante. "Esuna persona muy importante porqué no voy a decir que le debo la vida, pero casi. Le debo bastante", asegura con voz emocionada.

La influencer disfruta mucho de su vida actual y no duda en cerrarse a cualquier plan, por loco o atrevido que sea y, sobre todo, contarlo en sus redes sociales. Riesco está muy metida con el deporte, ya sea con su entrenador personal o a las clases de boxeo que acude por las tardes. En ella hace gala de su mejora día a día y de los looks deportivos que luce. Aunque, eso sí, asegura que "ha sido amonestada" recientemente por usar menos que debería unos guantes que le enviaron.