Paz Padilla busca a unos de sus fans: "Me hubiese gustado tener una conversación contigo"

"Se llama Luis, como mi padre", afirma la artista gaditana

Paz Padilla busca a unos de sus fans: "Me hubiese gustado tener una conversación contigo"

Paz Padilla busca a unos de sus fans: "Me hubiese gustado tener una conversación contigo"

B. Z. C.

Paz Padilla trata de localizar a uno de sus seguidores. Para ello, ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para tratar buscar a un fan con el que estuvo en su camerino: "Se llama Luis, como mi padre", ha explicado.

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz Padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.

Tras la cancelación de "Déjate querer", un talk show que no gozó del respaldo de la audiencia y que fue retirado de la parrilla tras solo unos episodios, Paz Padilla no se ha quedado de brazos cruzados. La actriz, que es toda una influencer, ha montado una agencia de publicidad junto a su hija y a otros socios. Además, en breve estrenará un programa de viajes junto a su hija, Anna.

Paz Padilla ha estado intentando localizar a uno de sus seguidores. Relata que tras su última función en Barcelona, se abrazó con uno de sus seguidores, con el que estuvo hablando. "Se llama Luis, como mi padre", ha comentado la actriz, de un seguidor con el que, afirma, le hubiese gustado seguir charlando un poquito, algo que no pudo hacer porque tenía que coger el tren de regreso a Madrid.

"Luis, deja tu teléfono, que me gustaría poder hablar contigo y echar un ratito", ha escrito en su Instagram, con la esperanza de localizar a ese seguidor.

TEMAS