Una exganadora de Gran Hermano VIP se pasa al negocio erótico: "Hot"

Un movimiento que ha sorprendido a sus seguidores

Una exganadora de Gran Hermano VIP se pasa al negocio erótico: "Hot"

Una exganadora de Gran Hermano VIP se pasa al negocio erótico: "Hot"

P. D.

Ya no es tan extraño que famosos de la televisión, y también de otros ámbitos, se pasen a hacer negocio enseñando algo más de lo que solían mostrar. Una moda que ha llegado de la mano de plataformas para adultos como OnlyFans, que están haciendo facturar muchos miles de dólares a gente conocida que se ha atrevido a dar el paso de satisfacer los deseos más ardientes de sus seguidores. Ahora ha decidido dar ese paso una exganadora de Gran Hermano VIP: Alyson Eckman.

El denominador común de OnlyFans es el erotismo. Una vez dentro de la plataforma, cada famoso (o no famoso) que decide comercializar su contenido asume hasta qué punto va a llegar: si se queda en imágenes o vídeos eróticos o si da el salto a contenido que podría calificarse ya de pornografía. Pero el caso es que hay mucho negocio en este sector y cada vez más rostros famosos se animan a dar el salto atraídos por los beneficios monetarios.

Es el caso de Alyson Eckman, quien venciese en la quinta edición de Gran Hermano VIP. Se alzó campeona del reality show de Telecinco. En el mismo compitió contra otros famosos televisivos como Alonso Caparrós, Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Irma Soriano o Ivonne Reyes. En la noche del 13 de abril de 2017, Alyson Eckmann fue proclamada ganadora de GH VIP 5, concurso del que se llevó un premio de 100.000 euros después de que el 58,08 % de los votos de la audiencia fuesen a su favor.

Atrás quedó aquel 2017 en el que la presentadora Aly Eckman, estadounidense, catapultó su fama en España. Después tuvo más apariciones en el ecosistema televisivo de la principal cadena de Mediaset, ya fuese como colaboradora, invitada o concursante: Sálvame, Gran Hermano Revolution, Gran Hermano VIP 6 o Pesadilla en el Paraíso.

También se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, presumiendo de su buen estado físico con fotos y posados en bikini en Instagram. Hasta que ha dado el paso a elevar la carga erótica de su trabajo dando el salto a OnlyFan y, de paso, monetizarlo.

Un salto que ha anunciado como "hot" al utilizar el emoticono de un chile para dar aviso a sus seguidores. Alyson Eckman ya ha comenzado su actividad en su nuevo negocio erótico, donde ya ha publicado 23 vídeos y 253 imágenes.

¿Dará el salto a OnlyFans algún famoso concursante más de los reality shows de Telecinco? Alyson Eckman no es la primera, y seguramente no será la última.