Este es el conocido actor español con el que relacionan a Ricky Martin tras su divorcio: "Le vi en la zona vip bien rodeado"

El cantante se separa de su marido, con el que tiene dos hijos en común

Este es el conocido actor español con el que relacionan a Ricky Martin tras su divorcio: "Le vi en la zona vip bien rodeado"

Este es el conocido actor español con el que relacionan a Ricky Martin tras su divorcio: "Le vi en la zona vip bien rodeado"

F.L.

Unos se casan y otros se separan, ley de vida. Y eso es lo que le ha ocurrido a un conocido cantante que acaba de anunciar a través de sus redes sociales que rompe su matrimonio después de seis años y con dos hijos en común. Se trata de Ricky Martín, que ha roto su relación con el artista Jwan Yosef.

Enrique Martín Morales conocido artísticamente como Ricky Martin,es conocido por su versatilidad musical, con su discografía que abarca los géneros pop latino, pop, dance, reguetón y salsa. Apodado el «Rey del pop latino», el «Rey de la música latina» y el «Dios del pop latino», es considerado uno de los artistas más influyentes del mundo. Nacido en San Juan, Martin comenzó a aparecer en comerciales de televisión a los nueve años y comenzó su carrera musical a los doce, como miembro de la boy band puertorriqueña Menudo. Comenzó su carrera como solista en 1991 mientras estaba en Sony Music México, ganando reconocimiento en Latinoamérica con el lanzamiento de sus dos primeros álbumes de estudio, Ricky Martin (1991) y Me amarás (1993), ambos enfocados en baladas.

El tercer álbum de Martin, A medio vivir (1995), lo ayudó a ascender a la prominencia en los países europeos. El sencillo «María», que encabezó las listas de éxitos, incorporó una mezcla de géneros musicales latinos y se convirtió en su primer éxito internacional. Su éxito internacional se consolidó aún más con su cuarto álbum, Vuelve (1998). El álbum, que le valió a Martin su primer premio Grammy, generó las canciones «Vuelve» y «La copa de la vida». Martin interpretó este último en la 41.ª edición de los Premios Grammy, que fue recibido con una gran ovación de pie y es conocido como un cambio de juego para la música latina en todo el mundo. Su primer álbum en inglés, Ricky Martin (1999) se convirtió en su primer número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos. El sencillo principal «Livin' la Vida Loca» encabezó tanto el Billboard Hot 100 como el UK Singles Chart. El éxito de Martin a fines de la década de 1990 generalmente se considera el comienzo de la «explosión latina». Se le atribuye haber impulsado el género de la música pop latina al reconocimiento general, allanando el camino para que una gran cantidad de artistas latinos logren el éxito mundial.

Alimentando los rumores

Tras dejar su relación con Jwan Josef a Ricky Martin se le ha relacionado con el actor Miguel Ángel Silvestre. Los rumores se inician por un piropo que le dejó el cantante al actor en sus redes sociales en el que le decía: "guapura". Apostilla el periodista Nando Escribano que la propia expareja de Ricky también ha comentado la instantánea del actor de 'Velvet'.

La periodista Pilar Vidal apuntaba que en el caso de Silvestre "que sepamos es heterosexual". Por su parte, Nando Escribano contaba cómo fue la última vez que vio a Miguel Ángel Silvestre: "Le vi en la zona Vip de un festival de Madrid y estaba muy bien rodeado de un montón de chicas y estaba coqueteando".