Las accidentadas vacaciones de Miguel Bosé en Mallorca: acaba en una clínica por un problema de salud

El cantante veranea con sus hijos en la casa que tiene en Manacor

Las accidentadas vacaciones de Miguel Bosé en Mallorca: acaba en una clínica por un problema de salud

Las accidentadas vacaciones de Miguel Bosé en Mallorca: acaba en una clínica por un problema de salud

F.L.

Miguel Bosé es un cantante y actor español, nacido en Panamá en 1956. Con más de cuatro décadas de trayectoria musical, Bosé ha dejado una huella imborrable en la cultura pop de habla hispana. A lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes géneros y ha colaborado con algunos de los músicos más importantes de la industria.

Bosé comenzó su carrera musical en 1977 con su álbum debut "Linda". Sin embargo, su gran éxito llegó en la década de los 80 con el lanzamiento de "Bandido" y "Salamandra", discos que se convirtieron en referentes de la música pop en español. En ellos, Bosé mostró su versatilidad musical y su capacidad para mezclar géneros como el rock, el pop y la electrónica.

A lo largo de su carrera, Bosé ha explorado temas de gran importancia social en sus canciones, como la igualdad, la libertad y la justicia. En su álbum "Papito", lanzado en 2007, Bosé rindió homenaje a su padre, el torero español Luis Miguel Dominguín, y colaboró con algunos de los artistas más destacados de la música latina, como Ricky Martin, Shakira y Juanes.

En los últimos años, Bosé ha sido muy activo en redes sociales y ha utilizado su plataforma para abogar por diversas causas, como la protección del medio ambiente y los derechos de los animales. También ha sido muy crítico con las medidas adoptadas por los gobiernos para hacer frente a la pandemia de COVID-19, lo que ha generado controversia en algunos sectores de la sociedad.

Palau y Bosé juntos de nuevo

Tras su divorcio en 2017, han tenido una relación más que tormentosa. Pero, a pesar del juicio por filiación que los enfrenta, en el que el Tribunal Supremo dio la razón al cantante, lo cierto es que Miguel Bosé y Nacho Palau han vivido un acercamiento después de que el escultor valenciano padeciera cáncer de pulmón, del cual ya está recuperado. Y tal ha sido su vínculo que incluso están pasando las vacaciones juntos.

Ambos estuvieron juntos durante 26 años, de 1992 a 2017, aunque no se oficializó hasta la ruptura. En 2011 nacieron los pequeños Diego y Tadeo, hijos biológicos de Bosé por gestación subrogada; siete meses después, también por el mismo método, nacieron Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau.

El valenciano fue diagnosticado de cáncer de pulmón el pasado verano y atravesó tiempos difíciles, pero en esos momentos contó con su exmarido, que le ofreció toda la ayuda que necesitara y dejó que Diego y Tadeo viajaran a España para poder estar con Palau.

Esto llenó de felicitado a Nacho Palau, y parece que ver que contaba con su apoyo en este grave problema de salud provocó que acercaran posturas y tuvieran una mejor relación, y ni el juicio por filiación ha impedido que decidieran pasar las vacaciones juntos.

Según sostiene Informalia, la expareja viajó a Mallorca para veranear y, seguramente, para hacer que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo disfrutaran de tiempo los cuatro juntos, tal y como establece el acuerdo al que llegaron.

En este tiempo en Mallorca, el cantante ha tenido que acudir a la clínica Rotger de Palma por un problema en sus cuerdas vocales que tiene desde hace años, pero rápidamente volvió a su vida normal y a pasar tiempo con sus pequeños en la piscina y la playa, y también en la escuela de tenis de Rafa Nadal, donde compartió imágenes en sus redes sociales.

TEMAS