Sale a la luz el acercamiento entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco: la relación que nunca tuvo con Gloria Camila

La exmujer de Ortega Cano ha encontrado un apoyo en la hija de Rocío Jurado

Sale a la luz el acercamiento entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco: la relación que nunca tuvo con Gloria Camila

Sale a la luz el acercamiento entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco: la relación que nunca tuvo con Gloria Camila

F.L.

Ana María Aldón está más feliz que nunca. Ha acudido a su habitual puesto de trabajo en el programa Fiesta y ha soltado varias bombas.

Y es que nueve meses después de su separación de José Ortega Cano, Ana María Aldón vuelve a estar enamorada. Así lo ha confirmado la colaboradora este domingo en 'Fiesta', revelando algún detalle del hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor y de quien asegura con una sonrisa que se siente "la mujer de su vida".

Hace varias semanas, antes de poner rumbo a Honduras para regresar a 'Supervivientes' por una semana como 'fantasma del pasado', la gaditana confesaba que estaba de nuevo ilusionada. Y ahora, dando un paso más allá, ha confirmado que tiene novio, que la cosa va muy en serio y que no puede estar más feliz.

Se trata de un hombre anónimo, algo mayor que ella -50 y pocos años, la "edad perfecta" como ha reconocido-, alto, con los ojos azules y de quien por el momento prefiere no dar ni su nombre ni sus apellidos. Aunque llevan poco tiempo, la relación se consolida a pasos agigantados y como ha confesado Ana María ya han hecho algún viaje juntos y su familia ya le conoce.

"Llevamos poco tiempo, pero lo suficiente para saber que me hace muy feliz. Nos hemos dicho muchas cosas, tiene un nombre compuesto, es muy español, deportista, guapo e inteligente. Vive en Madrid, pero no es de aquí. Es del norte, aunque el norte es de Madrid para arriba", ha revelado con una sonrisa. "Me siento la mujer de su vida. Me hace sentir que soy su prioridad", ha asegurado.

Llamativo acercamiento

Pese a estar enamorada, el presente parece estar pasándole factura a Ana María Aldón. Antonio de la Puerta, un amigo de Juan Montiel, confesó que la mediática fue la tercera en discordia y mantuvo una relación con el torero antes de estar con el viudo de Rocío Jurado: "Ella es una interesada del amor. Las relaciones que ha tenido han sido buscando su popularidad. Rompió el matrimonio de Juan Montiel, del gran maestro de los banderilleros. Y a Juan le dolió mucho que lo dejaran para irse con el maestro. Vio al maestro, que era el que le daba su vida, el que la podía poner donde estaba y ahí está, gracias al maestro".

Sin embargo, Rocío Carrasco fue la encargada de echar una mano a Ana María Aldón cuando la vida matrimonial con Ortega Cano se derrumbaba como un castillo de arena. De acuerdo a las palabras de la colaboradora de Telecinco, la madrileña la entiende mejor que nadie: "Cuando me he sentido bajoneada, ella me ha arropado. Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras".

TEMAS