Estos son todos los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa que han fallecido y que no recuerdas

El programa fue uno de los más vistos en la pasada década

P. D.

"Mujeres y Hombres y Viceversa" es un programa de televisión emitido por Telecinco desde el año 2008. El programa se centra en encontrar pareja a través de citas y pretensiones entre mujeres y hombres que buscan el amor. El formato ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre ha mantenido su esencia de entretenimiento y drama.

El programa es presentado por Toñi Moreno y Emma García, quienes se encargaron de conducir las citas y los enfrentamientos entre los participantes. Además, el programa cuenta con un grupo de asesores, formado por antiguos participantes del programa, que dan consejos y apoyo emocional a los pretendientes.

El programa se divide en varias fases. En primer lugar, los participantes entran en el programa como pretendientes, presentándose y explicando por qué están allí. Posteriormente, se organizan citas con las personas que les interesan, y se van eliminando a los pretendientes que no tienen éxito en sus citas.

Una vez que los pretendientes han sido eliminados, los finalistas tienen que elegir entre las personas que quedan en el programa, para ver con quién quieren comenzar una relación. Finalmente, se celebra una ceremonia en la que los elegidos y los pretendientes no elegidos deciden si quieren continuar conociéndose fuera del programa.

El programa ha sido criticado por su enfoque en el drama y la manipulación emocional de los participantes. Algunos críticos afirman que el programa fomenta la superficialidad y la competencia entre los participantes, y que no promueve relaciones saludables y duraderas.

Sin embargo, a pesar de estas críticas, el programa sigue siendo muy popular en España y los recuerdos de los concursantes siguen manteniéndose. Pero hay dos de los concursantes de este formato que tristemente han fallecido. El primero de ellos, Manuel Vallicella; el segundo, hace apenas unas horas, Patricia Rite, tras una larga lucha contra el cáncer de piel.