Polémica en la boda de Tamara Falcó: el dinero de "regalo mínimo" que piden a sus invitados

Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Polémica en la boda de Tamara Falcó: el dinero de "regalo mínimo" que piden a sus invitados

Polémica en la boda de Tamara Falcó: el dinero de "regalo mínimo" que piden a sus invitados

M. R.

Contando las semanas para su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó acaba de vivir uno de los fines de semana más especiales de su vida. Su hermana Ana Boyer y sus mejores amigas -entre las que se encuentran las hermanas Casilda y Ana Finat, Andrea Gómez Acebo o Huga Rey entre otras - la han sorprendido con una despedida de soltera de lo más completa en Portugal.

A pesar del esguince que sufrió el pasado jueves en el plató de 'El Hormiguero' y de verse obligada a desplazarse con muletas para recuperarse cuanto antes, su lesión no ha sido impedimento y la marquesa de Griñón ha dicho 'adiós' a su soltería con unos días únicos. Tal y como desvela la revista 'Diez Minutos', Tamara y sus amigas se alojaron en una espectacular villa de la localidad lusa de Estoril y combinaron a la perfección el ocio y la devoción.

Además de disfrutar de la gastronomía local y de relajarse en las playas de Costa Caparica, la pandilla aprovechó su estancia en Portugal para visita el Santuario de la Virgen de Fátima -de la que todas son devotas- coincidiendo con el día de la Madre.

Un viaje sobre el que le hemos preguntado a Tamara que, de regreso en Madrid, ha retomado su rutina y ha asistido a un fisioterapeuta para continuar con la rehabilitación de su lesión. Visiblemente recuperada, la socialité se ha dejado ver ya sin muletas y caminando a paso ligero y, a pesar de la sonrisa con la que ha reaccionado a las cuestiones sobre su despedida de soltera, ha evitado dar ningún detalle sobre la misma.

Parca en palabras, la hija de Isabel Preysler se ha limitado a explicar que se encuentra "muy bien", dejando en el aire qué hay de cierto en la información que apunta a que la invitación de su boda se ha hecho a través de una página web.

Íñigo Onieva desvela cómo se lo pasó Tamara Falcó en su despedida de soltera

Centrado en los preparativos de su boda y haciendo oídos sordos a las informaciones que apuntan a que algunos de sus amigos no confían en que su matrimonio con Tamara Falcó funcione y que por ello ya estarían incluso haciendo porras sobre la fecha de su separación, Íñigo Onieva continúa con su día a día tras la despedida de soltera de la marquesa de Griñón este fin de semana en Portugal.

Un viaje muy especial con sus mejores amigas y con su hermana Ana Boyer en el que, además de alojarse en una impresionante villa en Estoril y disfrutar de las playas de Costa Caparica, la socialité sacó hueco para cultivar su faceta más religiosa visitando el santuario de la Virgen de Fátima, de la que tanto ella como su pandilla son devotas.

Mientras Tamara guarda silencio y se limita a sonreír cuando le preguntamos por su original despedida de soltera, Íñigo ha revelado que su prometida "disfrutó mucho", sin entrar en detalles sobre qué le ha contado la socialité sobre su fin de semana en Portugal.

A falta de dos meses para su boda, el ingeniero prefiere no adelantar cómo avanzan los preparativos, pero con un escueto "todo bien muchas gracias" ha dejado entrever que por el momento no está nervioso por la cercanía del que promete convertirse en el día más feliz de su vida.