Marta López Álamo desvela lo duro que fue para ella ser una niña de altas capacidades: "Querían adelantarla un curso"

“Era la fea de clase”

Marta López Álamo desvela lo duro que fue para ella ser una niña de altas capacidades: "Querían adelantarla un curso"

Marta López Álamo desvela lo duro que fue para ella ser una niña de altas capacidades: "Querían adelantarla un curso"

M. R.

Marta López Álamo es una modelo nacida en 1997 en Granada. Aunque ya tenía una sólida comunidad de seguidores en redes sociales, saltó a la fama en 2019, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con Kiko Matamoros.

Pese a que muchos pensaron que se trataría de un amor pasajero y que por la diferencia de edad la pareja no durarían mucho, ambos se muestran continuamente muy enamorados. De hecho, hace unos meses Kiko Matamoros le pidió matrimonio.

La pareja cuenta con un videopodcast en mtmad llamado "Amar para vivir", donde la pareja se abre ante el público. y trata temas sobre su relación y su pasado.

En el último episodio Marta López Álamo ha invitado a una persona muy especial para sincerarse sobre su infancia y adolescencia. La modelo vive un lacrimógeno momento junto a su madre y Kiko Matamoros al recordar su TCA. Además, sacan a la luz una emotiva carta que la influencer escribió para agradecer el apoyo de su familia. La modelo pasó una etapa muy complicada en su vida y habla como nunca sobre su proceso de recuperación, en el que su familia fue un pilar fundamental. Sin embargo, también hay espacio para las risas y es lo que ocurre cuando Marta enseña fotografías de cuando era niña.

La modelo ha sacado a la luz una de sus facetas más desconocidas. La modelo, junto a su madre, cuenta cómo fue ser una niña de altas capacidades en el colegio. Y es que Marta tiene un expediente intachable. ¡Incluso querían adelantarla un curso!

La influencer comenta que, pese a las notazas que sacaba, este cambio nunca se dio. La madre de Marta cuenta el verdadero motivo por los que nunca accedió a esto y las consecuencias que tuvo para la modelo. ¿Cómo se adaptaba a las clases?

Aunque en el terreno estudiantil Marta no tenía ningún problema, la relación con sus compañeros era otra historia. La modelo confiesa lo mal que lo pasó en el colegio por su físico, cuenta lo que sus compañeros opinaban de ello y el pensamiento que tiene echando la vista atrás.

La modelo se sincera con su pareja sobre su vida en el colegio y nos sorprende con sus impactantes vivencias.