¿Quién es el artista que se le resiste al programa de David Broncano?

La Resistencia, en Movistar, ha pedido ayuda para convencer al susodicho

¿Quién es el artista que se le resiste al programa de David Broncano?

¿Quién es el artista que se le resiste al programa de David Broncano?

Manuel Riu

El programa que presenta David Broncano en Movistar, La Resistencia, tiene en su nómina de invitados a un buen número de personalidades, quienes siempre se han llevado muy buen sabor de boca de la entrevista a pesar de las preguntas personales que el presentador le hace a sus entrevistados, como cuánto dinero tienen en el banco. Sin embargo, hay un artista que se les está resistiendo y el programa ha pedido ayuda para tratar de convencerlo.

La Resistencia" es un programa de televisión español de comedia y entretenimiento presentado por David Broncano. Se transmite en el canal de televisión #0 y en Movistar+.

El programa cuenta con una variedad de secciones y juegos, así como entrevistas y apariciones de invitados especiales. Además, cuenta con un reparto de colaboradores regulares que a menudo participan en las secciones cómicas del programa. La Resistencia ha sido muy popular en España desde su estreno en 2017 y ha ganado varios premios, incluyendo el premio Ondas a la mejor emisión de entretenimiento.

Y a pesar de ser un programa tan condecorado, no siempre consiguen lo que quieren. Y es que la pretensión es contar entre sus entrevistados con el cantante David Bisbal, que parece que se les resiste.

Conocidos

De hecho, tal y como afirmó el propio David Broncano, han intentado llegar a él a través de conocidos suyos e, incluso, lo han intentado por Twitter.

De hecho, el gesto ha sido que David Bisbal se ha convertido en la única persona a la que sigue la cuenta oficial de La Resistencia en Twitter. A ver si con esto convencen al cantante.