Bombazo en el mundo del corazón al destaparse la relación entre Alba Carrillo y David Broncano

Una relación que no pasó desapercibida

Bombazo en el mundo del corazón al destaparse la relación entre Alba Carrillo y David Broncano

Bombazo en el mundo del corazón al destaparse la relación entre Alba Carrillo y David Broncano

R. P.

Si hay una persona de la que se ha hablado en los últimos meses en Telecinco es de Alba Carrillo. La joven, que se dio a conocer por participar hace años en el programa Supermodelo de Cuatro y que luego saltó a la palestra de los medios informativos por haber tenido más de un romance conocido, siguió la estela de muchos famosos y acabó participando en programas del corazón de todo tipo. También en realitys como Supervivientes. Y es por eso que entró en la rueda de Telecinco y que se quedó ahí a vivir. Y de paso a hacer negocio como es normal.

Carrillo, que ahora tiene hasta un podcast, fue noticia durante meses por su mala relación (y de paso la de su madre) con Jorge Javier Vázquez, al que se enfrentó en público. Ahora parece que han hecho más o menos las paces. O eso parece, porque el presentador no estaba en el programa al que la modelo acudió para contar todo lo que tenía que contar de su relación con Jorge Pérez.

Y es que precisamente por eso ha sido noticia Carrillo en los últimos meses. Con el permiso de Tamara Falcó y de su madre el mundo del corazón se conmocionó a finales del año pasado cuando se supo que en la fiesta de Navidad de Unicorn Content (la productora de, entre otros, el programa de Ana Rosa Quintana o Fiesta en Telecinco), Carrillo se había liado con Jorge Pérez, el modelo que, por otra parte, también participó en Supervivientes y que (conviene recordarlo) saltó a la fama por una foto que le hizo la Guardia Civil, cuerpo en el que trabaja.

El caso es que Carrillo podría haber comenzado su relación con los famosos mucho antes. Hace días en una conversación con Boris Izaguirre el presentador de la Resistencia, David Broncano, confesaba que fue al colegio con ella. Y ella misma se comprometía a confirmarlo si en un futuro la invitan al programa de Movistar Plus. 

Alba Carrillo

Alba Carrillo fue la protagonista del 'Deluxe' de hace varios sábados. La colaboradora se ha convertido en el centro de atención de los programas del corazón después de su 'affaire' con Jorge Pérez. 

Es por eso, que la colaboradora de televisión fue invitada por el 'Deluxe' para someterse al polígrafo con la idea de aclarar dudas sobre ese encuentro. En el programa, Carrillo tuvo la oportunidad de contar detalles sobre su encuentro con Jorge, aunque no fue del todo libre porque había recibido amenazas del entorno de su compañero.  

En 'El Programa de AR' han abordado este tema, y Joaquín Prat ha mostrado su enfado con una pregunta que el programa de La Fábrica de la Tele planteaba a su protagonista. La pregunta en cuestión estaba relacionada con el tamaño del pene de Jorge Pérez, pero Alba decidió no responderla por las posibles medidas legales que pudiera tomar Jorge. 

"Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos", decía el presentador que concluía con un "no tiene ningún tipo de relevancia".