Alba Carrillo confirma su relación con Broncano

La colaboradora aprovechó la emisión de "Ya es mediodía" para contar la historia entre los dos

Alba Carrillo confirma su relación con Broncano

Alba Carrillo confirma su relación con Broncano

Benito Domínguez

La tertuliana de "Ya es mediodía", Alba Carrillo, se encuentra más que nunca en el candelero. Primero fue el "affair" que tuvo con Jorge Pérez durante la fiesta navideña de la productora de televisión en la que trabajan, pero ahora lo es todavía más por la relación que tiene con David Broncano, presentador de La Resistencia. Una relación que confirmó la propia Alba Carrillo durante la emisión del programa en el que colabora.

La colaboradora se ha pasado una temporada desaparecida de las cámaras, despertando muchas incógnitas sobre su futuro en la televisión. Muchos pensaron que se debía a lo ocurrido durante la fiesta navideña, ya que ambos llevaban coqueteando meses antes de la celebración, de hecho, el exguardia civil le había propuesto a la colaboradora "pillar una furgoneta" e irse juntos al más allá. Insinuando que, si se separaba de su mujer, cogería a algunos de sus hijos para que estuviesen al lado del hijo de la modelo.

Sin embargo, su ausencia se debió a que estaba más preocupada por su hijo que por las cámaras. Así lo había asegurado Sandra Aladro, colaboradora del Programa de Ana Rosa, donde señaló que "ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él”. Y de hecho, señalaba que seguiría un tiempo en su casa porque dentro de un mes tenía los exámenes del último curso de criminología. Aladro afirmó que esa era "su prioridad. Estudiar y centrarse".

Regreso a la televisión

Sin embargo finalmente regresó a la televisión y, nada más llegar, salió a la luz su relación con Broncano. Algo a lo que aludió el presentador durante la visita que realizó Boris Izaguirre al programa. Pero lo que nadie se esperaba es que la propia Alba Carrillo lo confirmase en "Ya es mediodía" con toda la normalidad del mundo. La colaboradora confirmó que ella y Broncano estudiaron juntos Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. "Era un tío súper discreto que no parecía tan divertido, pero luego mira, todos hemos florecido", aseguró la colaboradora. Alba también se mostró muy orgullosa de las palabras de su compañero de facultad. "Me mola que lo diga porque parece que hemos salido de debajo de una mata, hemos estudiado también", llegó a decir sobre la relación que les une a los dos.