La ausencia de Jorge Pérez en Ya es mediodía, el programa de Telecinco, sigue dando que hablar. El exguardia civil no ha vuelto al programa desde la polémica que hubo con Alba Carrillo tras haber sido pillados en la fiesta de Navidad de la productora del programa. Y es que Alba Carrillo se ha mostrado molesta por la deferencia que están teniendo con el tertuliano. "¿Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes?", preguntó la colaboradora.

Jorge Pérez pasó de ser el marido y el yerno perfecto a uno de los personajes más repudiados de la pequeña pantalla. Tras vencer en "Supervivientes", el guapo exguardia civil siempre se había mostrado como un ideal padre de familia: atento a los suyos, especialmente a su mujer.

Pero esa imagen se fue al traste hace solo unas semanas, cuando en la fiesta de Unicorn, fue sorprendido tonteando con Alba Carrillo. La situación fue todo un cisma. Por un lado, una parte de la audiencia se echó en su contra y criticó que hubiese engañado a su pareja, que justamente acababa de ser madre de su cuarto hijo. Por otro, los que culpaban a Alba Carrillo de lo sucedido, pese a que ella está soltera y no tuvo, aparentemente, ningún componente de "culpa" en el asunto.

De momento, al único lugar que ha vuelto el colaborador, es a las pasarelas. Y parece que esto es lo que más le ha molestado a Alba Carrillo. Todo ocurrió cuando estaban comentando justamente la vuelta a las pasarelas del exguardia civil. Joaquin Prat lanzó "Jorge un abrazo, espero que vuelvas pronto", antes de dar paso al vídeo. Entonces Alba Carrillo quiso saber cuánto tiempo iban a esperarle. Por su parte, Marta López bromeó con su relación laboral con la productora: "Ha pedido aquí una excedencia aquí también, ¿se la habéis dado?". Y también le mandó un mensaje al exguardia civil,  "nosotras no te vamos a hacer nada, te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado".