Alessandro Lecquio abandona 'El programa de Ana Rosa' tras revelarse el nombre compuesto de la hija de Ana Obregón

El posible nombre compuesto de la pequeña ha avivado todos los rumores respecto a su paternidad

Ana Obregón, de 68 años, madre de una niña por gestación subrogada en Miami

Ana Obregón, de 68 años, madre de una niña por gestación subrogada en Miami / Revista Hola

M.R/T.R

La polémica hija recién nacida de Ana Obregón por gestación subrogada no ha dejado de generar novedades desde que se hizo público su nacimiento. Esta vez, la exclusiva está relacionada con el nombre de la bebé. Según ha revelado el portal 'Informalia' este fin de semana, la niña no recibirá el nombre de Ana, como la madre, y tal y como se había podido pensar hasta el momento, sino que probablemente recibirá un nombre compuesto que ha avivado todos los rumores respecto a la paternidad de la pequeña.

El supuesto nombre de la pequeña podría ser Ana Lecquio -aquí no sería un apellido sino un segundo nombre-, según ha informado el medio. Otra noticia es que, como se sospecha, además, recibirá como primer apellido 'Obregón' y no 'García', que es el de la presentadora.

Esta novedad reforzaría la teoría cada vez más probable de que el padre biológico de la niña fuera el fallecido Aless Lecquio, y no un donante desconocido, de manera que con el nacimiento de la pequeña la actriz estaría cumpliendo el legado de su hijo. Un legado que incluiría también crear una Fundación para luchar contra el cáncer y la publicación de su propio libro, además de convertirse en padre a los 30 años -los hubiese cumplido en junio de 2022. Ana, al parecer, podría estar siguiendo paso por paso la voluntad de su hijo.

Por el momento, Ana Obregón ha guardado silencio respecto a la noticia. Un silencio que muchos auguran que romperá durante próximos días para aclarar todo lo relacionado a su sorprendente maternidad.

Alessandro Lecquio, expareja de Ana Obregón y padre de Aless, tertuliano fijo del programa de 'El programa de Ana Rosa', donde colabora de lunes a jueves, ha pegado la 'espantá' al enterarse de la noticia. El italiano se ha convertido -con permiso de la propia Ana Rosa Quintana, que se ha tomado unas merecidas vacaciones coincidiendo con la Semana Santa- en el gran ausente del programa del lunes.

Una 'desaparición' que no se sabe si estaba programada de antemano o si ha decidido a última hora para evitar tener que dar explicaciones sobre el nombre compuesto, Ana Lequio, que Obregón habría puesto a su hija y que ha dado fuerza a los rumores de que la pequeña puede haber sido gestada con el esperma de su hijo fallecido.

Habrá que ver si Ana da la cara y aclara las especulaciones sobre la paternidad de su bebé o si, por el contrario, Lequio reaparece antes en 'El programa de Ana Rosa' y desvela qué opina de los rumores que rodean al nacimiento de la hija de la presentadora. Por lo de pronto, hoy se ha ausentado del espacio, en el que no se ha hecho ninguna mención a su más que llamativa falta en un momento en el que su testimonio es el más buscado tras revelarse que la pequeña se llamaría Ana Lecquio.