La polémica de la semana estallaba el pasado martes, cuando al borde de la medianoche, la revista Hola! publicaba unas imágenes de Ana Obregón saliendo de un hospital en EEUU con una niña en brazos. 

Para sorpresa de todos, la presentadora había decidido tener un hijo por gestación subrogada, algo que ha generado gran revuelo. Ahora, Carmen Lomana se ha pronunciado sobre este asunto en el plató de 'Espejo Público'. 

"Yo humanamente la entiendo y si eso le hace feliz... Pero es todo raro ética y sociológicamente, y hay que pensar en esa niña. Va a estar muy cuidada y muy querida, pero cuando Ana tenga 80, 85 años tendrá una hija adolescente y por muy bien que estés los años te pesan y hay una gran diferencia generacional que cómo la vas a comprender", comenzaba exponiendo la empresaria. 

Además, Lomana se ha sumado a la teoría que muchos han planteado en redes sociales a cerca de la paternidad de esta niña. "Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo", decía señalando la posibilidad de que el donante del esperma fuese su propio hijo Aless Lequio. 

Posteriormente, la empresaria ha opinado ante los micrófonos de Europa Press que Ana ha elegido cuidar de esa niña para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hijo. "Esa niña nunca le va a quitar el vacío de Aless. Yo la quiero mucho y si esto para ella es lo que cree que debe hacer y está feliz.. Es una manera de llenar su vida ya lo ha dicho, hablará del tema y espero que la niña también sea feliz", ha concluido.