El lazo familiar que une a dos de los jurados de Idol Kids

La relación entre ambos es desconocida para la mayoría de la audiencia

El lazo familiar que une a dos de los jurados de Idol Kids

El lazo familiar que une a dos de los jurados de Idol Kids

Manuel Riu

Idol Kids llega a su fin. Los 16 últimos niños clasificados han competido por la victoria en una gala en la que la emoción, los nervios, la incertidumbre y el espectáculo han sido protagonistas. Los jueces comentan y valoran cada una de las actuaciones, pero es solo el público el encargado de votar. . El jurado estará conformado por cuatro caras conocidas por todas las generaciones en la música española: Camela, Omar Montes y Ana Mena.

Para muchos de los conocedores del mítico dueto musical en el que se ha convertido Camela resultará sorprendente descubrir la clase de relación que une realmente a ambos artistas. Se ha especulado mucho sobre si son familia o si realmente tuvieron -o tienen- algún tipo de romance. Lo cierto es que, después de 25 años de carrera, sí que les une un tipo de lazo sentimental. Dioni llegó a San Cristobal de los Ángeles y allí se enamoró de Lucía, hermana de Ángeles, su compañera. Se conocieron con doce años -Lucía tenía 11- y tuvieron un hijo tres años después, tras un año de relación.

Así lo contaron en el programa de Mi Casa es la Tuya junto a Bertín Osborne. Después del embarazo, Dioni y Lucía se fueron a vivir juntos. Ángeles les visitaba frecuentemente, con tan solo once años, para ayudar en la medida de lo posible con el cuidado de su sobrino. Fue así como ambos empezaron a cantar juntos, sin saber que acabarían convirtiendo una de sus canciones en un clásico de la historia de la música española, llegando a situarse incluso en el número 1 de ventas del país.

A día de hoy, Dioni sigue con Lucía, con quien tuvo otro hijo más -son Rubén y Cristofer-. Aun así, hay rumores de que el cantante de Camela tuvo otro hijo no reconocido con 20 años.