Sant Antoni celebra este domingo una nueva Fira d’Estocs

Un total de 16 comercios del municipio participarán en esta edición de invierno

Presentación de la feria, ayer | ASA

Presentación de la feria, ayer | ASA / redacción. eivissa

La concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Sant Antoni, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio, organiza este domingo, 17 de marzo, la XXVII edición de la Fira d’Estocs. La cita, que se celebrará de 10 a 21 horas en el Passeig de ses Fonts, contará con la participación de 16 comercios del municipio que ofrecerán en los stands habilitados productos de moda, calzado, hogar, ropa infantil, juguetes o complementos a precios rebajados. Además, la oferta se ampliará con los establecimientos del Carrer Ample que podrán tener expositores en el exterior.

La jornada estará ambientada con música en directo, a cargo del dj Javi Box, y habrá talleres infantiles y pintacaras durante el horario de mañana.

El concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni, Joan Ribas, han animado a la población de toda la isla a participar en esta iniciativa que tiene como objetivo impulsar y poner en valor el comercio de proximidad. «Es una de las iniciativas que siempre funciona y que atrae a un gran número de personas en busca de gangas y productos de calidad a precios asequibles», explicó Tur, que ha destacado la importancia de «potenciar los negocios de nuestro municipio para dinamizar la economía local».

La feria se organiza dos veces al año, una vez finalizada los meses de invierno y tras la temporada estival, para dar salida a los artículos de stock ofreciendo grandes ofertas.