Cataluña
Detenido por morder a un taxista tras negarse a pagar un servicio de 225 euros
Los hechos sucedieron este lunes sobre las 23.00 horas, cuando el hombre se negó a pagar la cuantía y atacó al conductor del vehículo

Taxi en Barcelona. / EFE
EFE
Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada noche a un hombre de mediana edad acusado de morder en una mano a un taxista tras hacer un viaje desde Barcelona hasta Cambrils (Tarragona) y negarse a pagarle los 225 euros de la carrera.
Según han informado a EFE fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas, cuando el hombre se negó a pagar la cuantía y atacó al conductor del vehículo, aunque fue detenido al poco tiempo.
El hombre pidió al taxista que le llevara desde la capital catalana hasta Cambrils, aunque luego se negó a abonar los 225 euros de la carrera.
Con el objetivo de huir del taxi sin pagar, mordió en la mano al taxista y le provocó una herida sangrante, aunque rápidamente fue detenido por agentes de la policía catalana, contra los que se rebotó.
El arrestado pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia de Reus (Tarragona).
- Usuarios del bus en Ibiza sin residencia legal dejan de tener acceso a la gratuidad
- Rafael Triguero, alcalde de Ibiza: «Los dos asentamientos más grandes de la ciudad están en el juzgado»
- Fraude en la gratuidad del transporte público de Ibiza: 'Turistas intentaban sacarse las tarjetas
- Unas antenas agrietan el techo de un edificio en Ibiza y amenazan con derrumbarlo
- El día en que en las calles de Ibiza se habla en guaraní
- Dos heridos al colisionar un descapotable de alta gama con un turismo en Ibiza
- Navidad en Ibiza: Vuelve el belén más innovador en pleno Dalt Vila
- Un agrónomo de Ibiza huye del golpe de Estado de Benín