Especial Salón Náutico de Barcelona - Náutica Viamar

Servicio completo para su barco

La náutica está especializada en los servicios mecánicos de Volvo Penta y en los motores Suzuki

En Náutica Viamar los repuestos son originales y las reparaciones cuentan con garantía. | VIAMAR

En Náutica Viamar los repuestos son originales y las reparaciones cuentan con garantía. | VIAMAR / redacción. eivissa

Redacción. Ibiza.

Náutica Viamar lleva desde 1987 trabajando con la misión de dar servicio al sector náutico deportivo en Ibiza y desde entonces se ha desarrollado con la filosofía de ofrecer al cliente un servicio global para conseguir su fidelización.

Viamar es ‘center’ de Volvo Penta en Ibiza y Formentera. | VIAMAR

Viamar es ‘center’ de Volvo Penta en Ibiza y Formentera. | VIAMAR / redacción. eivissa

Debido a ello, la empresa ha ampliado servicios y además de reparaciones y mantenimiento, ahora también realiza servicios de matriculaciones, gestión de seguros, asesoramiento, transportes, etc. Todo ello con la máxima calidad. Cabe destacar que es la única empresa náutica de Ibiza que está certificada con las normas ISO de calidad y medioambiente (9.001 y 14.001).

En estos años Viamar ha optado por la especialización de sus servicios mecánicos centrándose en la marca Volvo Penta, de la que es center para Ibiza y Formentera, así como en Suzuki para motores fueraborda.

La empresa apuesta también por la sostenibilidad y por ello, además de estas dos marcas de combustible fósil, incluye entre sus productos motores eléctricos. Tras recibir la correspondiente formación técnica Viamar es servicio oficial de Torqeedo, la principal marca de motores eléctricos, pioneros en la electrificación de los motores para embarcaciones.

La implicación en la sostenibilidad medioambiental de Náutica Viamar se puede observar en dos de sus acciones en este ámbito: la edición de una ‘Guía de buenas prácticas medioambientales para la navegación en Ibiza y Formentera’, que se puede descargar desde su página web y la compensación del CO2 que emiten los motores que vende, al plantar un árbol por cada motor vendido, así quedan compensadas las emisiones de esos barcos con el CO2 absorbido por cada pino carrasco plantado, con la ventaja que después de haber sido retirado de la circulación el motor el pino seguirá absorbiendo 48 toneladas al año de CO2.

La puesta a punto de una embarcación es imprescindible para poder disfrutar sin sobresaltos en el mar el próximo verano, por eso Viamar recomienda una revisión en profundidad a cargo de verdaderos expertos en motores, que son los que mejor conocen los problemas de ese producto debido a la formación recibida y a su experiencia.

Náutica Viamar y Volvo Penta cubren las reparaciones que efectúan (excluyendo las piezas de desgaste) con una garantía de 24 meses, con mano de obra incluida.

Además esta náutica dispone de instalaciones preparadas para la guarda y custodia de embarcaciones de hasta 16 metros. Ahora es un momento ideal para preguntar por las ofertas de este servicio.

Con Viamar se asegura que los repuestos de su embarcación son de alta calidad, que se han instalado por un experto y que tiene la garantía adicional de la pieza que le ofrece Volvo Penta.