Especial Salón Náutico de Barcelona - Náutica Ereso

Navegando hacia el futuro

La náutica con más trayectoria de Ibiza presenta novedades de Jeanneau, Zodiac, Pacific Craft y Lomac

Embarcación Jeanneau DB37.

Embarcación Jeanneau DB37. / NÁUTICA ERESO

Redacción. Ibiza.

El año 2024 promete ser un emocionante viaje para los amantes del mar. Jeanneau, Zodiac, Pacific Craft y Lomac aprovecharán el Salón Naútico de Barcelona para presentar los nuevos modelos que llevarán la experiencia en el agua a un nivel completamente nuevo. Desde la última tecnología hasta diseños revolucionarios, el mar va a estar más cerca del cielo que nunca.

Navegación de alta tecnología

Jeanneau, una de las marcas de más prestigio en el mundo náutico por su compromiso con la calidad y el rendimiento, está trabajando en un sistema de navegación avanzado que integra la inteligencia artificial para ofrecer a los navegantes una experiencia más segura y placentera.

Este sistema de inteligencia artifical será capaz de analizar datos en tiempo real, como condiciones meteorológicas, tráfico marítimo y otros factores, para proporcionar recomendaciones sobre la mejor ruta y velocidad de navegación al momento. Además, incidirá en la eficiencia de combustible y en la comodidad a bordo.

Lomac Turismo 9.5.

Lomac Turismo 9.5. / NÁUTICA ERESO

En Barcelona podremos ver en vivo y en directo la DB37, una embarcación que sigue la línea de la DB 43, lanzada el pasado año. La gama DB Yachts representa un nuevo hito en la categoría Day Boat Premium, con un diseño elegante, bello y con acabados perfectos.

Jeanneau también presentará la Merry Fisher 895 S2, que ha centrado su mejora en la modularidad de los espacios, la facilidad de movimiento a bordo y una capacidad sorprendente para ocho metros, con dos camarotes separados. Por último, también podremos subir a bordo de la nueva Cap Camarat 9.0 WA s2, inspirada en sus hermanas mayores 10.5 y 12.5, e ideal para los cruceros exprés.

Innovación en embarcaciones neumáticas

Zodiac, líder en embarcaciones neumáticas y semirrígidas, acaba de lanzar la Medline 5.8, la más pequeña de la gama, que no escatima en comodidades: con zona de relax en proa, respaldo trasero plegable para convertirlo en solárium y capacidad para hasta once pasajeros.

Además, en el Salón Naútico de Barcelona podremos ver la nueva Zodiac Medline 7.5 GT, un modelo que incorpora un sistema de sonido más potente, luces adicionales, un nuevo aspecto de competición y equipamiento deportivo.

La compañía ha desarrollado una nueva generación de botes inflables, la serie Nomad, más ligeros y resistentes que nunca. Disponibles en varias medidas que van desde la 2.7 a la 3.9, estos modelos cuentan con casco y doble suelo 100% de aluminio. Además, están diseñados para ser propulsados opcionalmente por motores eléctricos.

Pasaporte a la aventura

Lomac, conocida por sus embarcaciones semirrígidas de alta gama, llega al Salón con un as en la manga para este 2024: la nueva Turismo 9.5, un modelo que garantizará una navegación confortable con respuesta deportiva.

Lomac también está colaborando con empresas líderes en tecnología marina para integrar sistemas de conectividad avanzados, lo que permitirá a los navegantes controlar y monitorear sus embarcaciones desde sus dispositivos móviles.

El equilibrio

Pacific Craft, conocida por la gran relación calidad-precio de sus embarcaciones, ha anunciado que en el Salón Naútico de Barcelona podremos subir a la nueva 750 Off Shore, un modelo que se equipa con motores de última generación y sistemas de entretenimiento de vanguardia. Pero tendremos que esperar a llegar a la capital catalana para desvelar más detalles.

El próximo 2024 promete ser un año emocionante para los amantes del mar, con Jeanneau, Zodiac, Pacific Craft y Lomac liderando el camino de la innovación náutica. El futuro de la navegación llega a Ibiza de la mano de Náutica Ereso.