Cena solidaria, música y rifa este jueves a favor de la Fundación Conciencia

CBbC organiza el encuentro, que dará comienzo a las 20 horas en el restaurante de Cala Bassa y será conducido por la presidenta de Conciencia, Marisina Marí

Una mesa montada en el restaurante CBbC de Cala Bassa. | FC

Una mesa montada en el restaurante CBbC de Cala Bassa. | FC / redacción. eivissa

Redacción. Ibiza.

CBbC Cala Bassa organiza este jueves, 28 de septiembre, una gran cena solidaria a beneficio de la Fundación Conciencia, con el fin de colaborar en la labor de esta entidad ibicenca que trabaja en varios proyectos destinados a ayudar a niños víctimas de maltrato, de la explotación o de los abusos sexuales. Esta velada dará comienzo a las 20 horas y el precio donativo del cubierto por comensal es de 60 euros. El 100% de lo recaudado durante este encuentro gastronómico se destinará íntegramente a la Fundación Conciencia. Las personas interesadas en formar parte de esta cita pueden hacer sus reservas a través de Whatssap en el teléfono 669 310 161, en horario de 10 a 16 horas. Este evento dispone de una fila cero para que las personas interesadas en colaborar con esta ONG pitiusa puedan hacer sus donativos a través de transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta: ES34 0081 0622 0300 0205 9407.

Marisina Marí, presidenta de la Fundación Conciencia, será la encargada de conducir la gala, que contará con una gran rifa con regalos donados por empresas locales, así como con la actuación de la cantante Sfia y un espectáculo a cargo de Namkha.

El menú degustación, diseñado especialmente para esta cita solidaria por CBbC Cala Bassa, dará comienzo con una estación de jamón ibérico y sangría de cava de bienvenida, seguido de siete aperitivos. A continuación, se servirá una ensalada de gambas con jamón ibérico y vinagreta de su coral y un carré de cordero con aromas de oloroso y parmentier trufado como plato principal. La nota dulce vendrá de la mano de un surtido de postres formado por helado de queso, culis de frutos rojos y helado de caramelo salado. El menú incluye cava, vino, agua, refrescos y cerveza.

La Fundación Conciencia es una organización sin ánimo de lucro que, entre otros proyectos de ámbito social y medioambiental, trabaja fundamentalmente ayudando a niños que sufren maltrato, explotación, agresiones, violaciones o abusos sexuales. Para ello trabajan codo con codo con las familias de los niños, asistentes sociales, investigadores privados, psicólogos, abogados, mediadores, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, responsables de la administración pública y con otras organizaciones sin ánimo de lucro.