Luces de primavera

El arte regresa a El Hotel

El fotógrafo Jordi Gómez congrega a 250 amantes del arte, diseñadoras, fotógrafos, artistas y amigos en su exposición ‘The Cuban Flow’ en El Hotel en una noche memorable de arte, música y reencuentros

Juan Suárez

Juan Suárez

El arte ha vuelto a El Hotel de Pacha de la mano del fotógrafo catalán afincado en Ibiza Jordi Gómez con un evento que reunió a 250 personas en una noche de gran ambiente en torno al arte, la música y el vino.

El arte regresa a El Hotel  |

Gómez junto al fotógrafo francés Jérôme Freire. /

Gómez presento 50 fotografías en una magna exposición denominada The Cuban Flow realizadas durante su reciente estancia en Cuba, en la que produjo espectaculares shootings fotográficos de arte y moda con bailarinas del Ballet Nacional de Cuba, modelos, figurantes, artistas y personajes imprescindibles de La Habana y otros rincones cubanos. Las coloridas y potentes imágenes captadas por este productor y fotógrafo muestran una original forma de interpretar su visión del paisaje caribeño y la fotografía artística moderna con una técnica y formato especial metalizado que otorga a sus obras un gran toque de originalidad y vanguardia.

El arte regresa a El Hotel  |

Una de las obras expuesta denominada ‘Revolution’ hecha con impresión directa sobre aluminio /

Tras el paso por el photocall los invitados degustaron vinos Sexycologic, marca del propio Gómez, y abarrotaron el espacio expositivo del lobby y las terrazas interiores del local en un ambiente cosmopolita, pleno de originalidad, glamour y belleza. Asistieron otros colegas de la imagen como los fotógrafos Jérôme Freire, los pintores Antonio Villanueva, Jesús de Miguel, Moi Berlanga, Jeannette Van Breda, Dieter Sroka, Behzad Behpour, Sergio Ferrero, Alex Turco; las diseñadoras Dora Herbst, Virginia Vald, Elen Ritter y personalidades locales con Carmen Matutes, o influencers como Fátima Hernández, Curro Bermúdez y Juanan Martínez.

El arte regresa a El Hotel  |

El anfitrión junto al pintor Moi Berlanga ante su obra conjunta. / Juan Suárez Ibiza

Moi Berlanga presento The Flow by Gomez y Berlanga, una colaboración especial pensada para esta muestra que plasma en un collage de grandes dimensiones imgenes y pintura de ambos.

El arte regresa a El Hotel  |

La pintora Jeannette Van Breda con Elena y amigas. / Juan Suárez Ibiza

La dj y modelo catalana Cristina Tosio y Tallyn Planells pusieron la banda sonora de la fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada retransmitida por Sonica Radio.

El arte regresa a El Hotel  | FOTOS DE JUAN SUÁREZ

Aneley Varela, Carolina Méndez y Fátima Hernández / Juan Suárez Ibiza

El arte regresa a El Hotel

Invitados y amigos del protagonista posan antes sus obras. / Juan Suárez Ibiza

El arte regresa a El Hotel

Carmen Matutes con un grupo de amigos en el evento. / Juan Suárez Ibiza

Suscríbete para seguir leyendo