Sant Antoni abre las inscripciones para la feria de empleo ‘Activa’t Portmany’

Redacción | Ibiza

La Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la tercera edición de la feria de ocupación ‘Activa’t Portmany. Anem per feina’, que se celebrará el 7 y 9 de marzo en la estación marítima de Sant Antoni.

Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario habilitado en la web del Ayuntamiento (www.santantoni.net) o presencialmente, en la Oficina de Información Turística situada en el Passeig de ses Fonts.

Las dos jornadas estarán dedicadas a la orientación laboral, la formación, el fomento del emprendimiento y la búsqueda de empleo. En total, contarán con la participación de 34 empresas principalmente del municipio que ofertarán más de 900 puestos de trabajo, incrementando un año más la presencia de empresas en la feria.

El 7 de marzo estará dedicado a la formación con charlas sobre la cartera de servicios del SOIB, planificación del futuro laboral, corrección de currículums o la oferta formativa de los centros de formación del municipio

En la jornada del jueves 9 de marzo se realizarán las entrevistas exprés y presentación de currículums entre las empresas participantes y las personas candidatas, para las cuales se requiere inscripción previa. La jornada abrirá sus puertas a las 8.50 horas para iniciar el control de asistencia y contará con dos turnos, de 9 a 11 horas y de 11.30 a 13.30 horas. Los perfiles profesionales demandados están relacionados, principalmente, con el sector de la hostelería, restauración, comercio, transporte, sanitario, náutico, seguridad, construcción y administración, entre otros. Las jornadas cuentan con la colaboración del Consell de Eivissa, el SOIB y Ports IB.