Vila organiza cinco días de actividades infantiles en Vara de Rey con ‘Feim Barri’

Habrá juegos, talleres, espectáculos y merienda todos los días desde hoy hasta el sábado | Cruz Roja recogerá alimentos de miércoles a viernes por la tarde

Una edición anterior de ‘Feim Barri, Feim Nadal’ en Vara de Rey. | VICENT MARÍ

Una edición anterior de ‘Feim Barri, Feim Nadal’ en Vara de Rey. | VICENT MARÍ / redacción. eivissa

Redacción

El Ayuntamiento de Ibiza, organiza, dentro del programa de Navidad, ‘Feim Barri, Feim Nadal’, cinco días llenos de actividades y espectáculos infantiles en el paseo de Vara de Rey. Las actividades empiezan hoy martes y se desarrollarán hasta sábado 24, desde las 17 hasta las 20.30 horas.

Hoy y mañana estará el cartero de Papá Noel y habrá talleres infantiles, biblioteca y cuentacuentos a cargo de Àngels Corderas. Degustación de chocolate y bizcocho y palomitas y algodón de azúcar gratuito.

Esta tarde a las 19 horas habrá espectáculo infantil a cargo de Cachirulo y mañana a las 19 horas, espectáculo de magia con el Mago Andrés Lluc.

El miércoles y el jueves de 11 a 14 y de 17a 20.30 horas y el viernes de 11 a 14 horas habrá visita de Papá Noel y sus ayudantes a la caseta Can Nadal. También se han previsto talleres infantiles, y cuentacuentos y degustación de salsa de Nadal y bizcocho.

El jueves día 22 a las 19 horas habrá teatro infantil ‘Mimi i la reina de les neus’ a cargo de Blan-co Producciones y el viernes 23 a las 19 horas, espectáculo infantil ‘La magia de los deseos’.

Miércoles, jueves y viernes de 17 a 20 horas, en el paseo de Vara de Rey también se llevará a cabo una recogida de alimentos por parte de Cruz Roja.

Programación del C-19

Por otra parte, el Centro de Creación Joven C-19 ya tiene lista su programación para iniciar el año con una amplia oferta de actividades educativas, de ocio y deporte para el primer trimestre de 2023. La oferta de talleres para jóvenes es muy variada e incluye Modelado 3D para videojuegos y Creación de videojuegos; dibujo manga, robótica; producción musical y creación de videoclips o escritura creativa. También habrá teatro para los más pequeños y actividades para adultos como chikung, pilates, danza o un taller de redes sociales.

Las inscripciones están abiertas desde ayer y hasta agotar plazas, y se pueden hacer vía telefónica, presencial o enviando a joventut@eivissa.es el formulario que se encuentra en el apartado de actividades de la página de Google Sites de Vilajove https://sites.google.com/view/vilajove/inici .

El C19 abrirá como siempre de 9 a 13 y de 16 a 20.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 h y de 16 a 21 según programación específica del programa juvenil, Vilanit.

Las actividades para jóvenes se centran en diferentes talleres y eventos semanales así como el Descubreix el C19, que es un programa gratuito dirigido a jóvenes entre 13 y 17 años en el que cada día de la semana se plantean propuestas de actividades.