La directora de Enfermería, Carolina Giménez Niclós, ha presentado su dimisión a la nueva directora gerente Carmen Santos y lo ha comunicado a las/os supervisoras/es de enfermería de Atención Hospitalaria y a las coordinadoras y coordinadores de enfermería de Atención Primaria.

Las razones esgrimidas por Carolina Giménez son de índole personal y "aprovechando el cambio de etapa que comienza ahora".

Tanto la directora gerente, Carmen Santos como Carolina Giménez han coincidido en dar continuidad a los equipos de enfermería, tanto de la dirección, como de las supervisiones y coordinación de centros de salud.

La voluntad de Carmen Santos ha sido desde el inicio la de contar con el actual equipo directivo íntegramente aunque entiende las razones de Giménez. La idea de la gerencia es contar con la subdirección de enfermería, para garantizar la continuidad de los proyectos.

"El trabajo de la dirección de Enfermería ha sido encomiable, se han iniciado e impulsado importantes proyectos de humanización y deseamos que continúe el mismo equipo que cuenta con mi más absoluta confianza" ha señalado Carmen Santos. La gerencia agradece a Carolina Giménez la pasión y enorme trabajo que ha desempeñado estos años y le desea mucha suerte en esta nueva etapa que se abre.

Carolina Giménez llegó a la Dirección de Enfermería de la mano de Nacho Casas en el año 2014 tras la destitución de Norberta Sánchez como directora de Enfermería. Ha sido una pieza clave en el traslado y puesta en marcha del nuevo hospital. Permanecerá en el cargo hasta que Carmen Santos designe a la sustituta, facilitando la transición.