Especial construcción y reformas | Interiorismo Estudio Más

Interiorismo en Ibiza: Espacios que reflejan la identidad local

Simplicidad, coherencia y atemporalidad en proyectos de interiorismo en Ibiza para hoteles, restaurantes y espacios comerciales de Estudio Más.

Estudio Más desarrolla proyectos de interiorismo para hoteles, restaurantes y locales comerciales en Ibiza.

Estudio Más desarrolla proyectos de interiorismo para hoteles, restaurantes y locales comerciales en Ibiza. / Jordi Sarrá Arau

Diana Blesa

Diana Blesa

Crear espacios con carácter y en conexión directa con el entorno es el objetivo de Laura Muñoz, Catina Verdera y Marga Ferrer, las tres interioristas de Estudio Más en Ibiza. Especialistas en servicios de interiorismo para hoteles, restaurantes, espacios comerciales y oficinas, ayudan a sus clientes a renovar sus negocios o emprender nuevos proyectos que respondan a sus necesidades sin olvidar la funcionalidad y la estética. Simplicidad, coherencia y atemporalidad son los tres pilares de sus proyectos, que nacen tras el diálogo y la escucha al cliente.

El restaurante del Hotel Casbah, diseñado por Estudio Más.

El restaurante del Hotel Casbah, diseñado por Estudio Más. / Jordi Sarrá Arau

Proyectos de interiorismo para nuevas formas de vida o de negocio en Ibiza

Las diferentes habilidades y perspectivas de estas tres profesionales les permite abordar los proyectos desde diferentes ángulos y encontrar las soluciones más adecuadas en cada caso. «Desarrollamos proyectos de interiorismo de distinta índole que necesitan ser repensados o actualizados, adaptándolos a nuevas formas de vida o negocio», explican.

Apartamentos Ses Eufabietes.

Apartamentos Ses Eufabietes. / Jordi Sarrá Arau

Otra de las prioridades de Estudio Más es crear espacios que hablen del lugar en el que se encuentran, un objetivo que consiguen incorporando elementos artesanales, gamas cromáticas que se encuentren en el entorno natural y materiales que reflejen la cultura del lugar. Además, les gusta respetar el carácter propio del espacio «como forma de preservar la arquitectura local».

Una cava de vinos diseñada a medida por este estudio de interiorismo de Ibiza.

Una cava de vinos diseñada a medida por este estudio de interiorismo de Ibiza. / Jordi Sarrá Arau

El mobiliario se diseña a medida para cada proyecto de interiorismo con una estética atemporal sin olvidar la funcionalidad para garantizar el confort y priorizan trabajar con empresas, distribuidores, industriales y artesanos locales o nacionales.

Detalle de mobiliario a medida.

Detalle de mobiliario a medida. / Jordi Sarrá Arau

Hotel Casbah, un proyecto de interiorismo de Estudio Más

Uno de los proyectos que refleja la filosofía de este estudio de interiorismo es el Hotel Casbah, donde implicaron a ceramistas locales para realizar la señalética y a artesanos del esparto para diseñar y fabricar el llavero. «Una forma de dar un espacio a la identidad local en el proyecto».

Una de las estancias del Hotel Casbah de Ibiza.

Una de las estancias del Hotel Casbah de Ibiza. / Jordi Sarrá Arau

¿Quieres ponerte en contacto con Estudio Más?

Si necesitas más información, puedes contactar con Estudio Más en: interiorismo@estudiomas.info