Vuelve Ibiza Home Meeting con "El futuro de la construcción"

En esta edición participan más de un centenar de empresas locales, nacionales e internacionales

Ibiza Home Meeting celebra su tercera edición.

Ibiza Home Meeting celebra su tercera edición. / IHM

Redacción

La feria de construcción Ibiza Home Meeting, regresa a la isla por tercer año los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Recinto Ferial. El horario de apertura será de 10 a 21 horas.

En esta edición, bajo el lema 'El futuro de la construcción', se van a dar cita más de cien empresas locales, nacionales e internacionales, además de ponentes de primer nivel.

Ibiza Home Meeting nació durante la pandemia. “No me quedó otro remedio”, explica su fundador, Raúl Ordóñez, experto en marketing, ya que todos sus clientes habituales estaban cerrados por las restricciones. En ese momento decidió planificar un evento para este sector, donde las empresas pudiesen hacer networking y generar oportunidades de negocio.

En esta edición participarán más de un centenar de empresas.

En esta edición participarán más de un centenar de empresas. / IHM

En estos años, el evento se ha expandido a otras ciudades como Mallorca, donde recientemente se ha celebrado la segunda edición o Marbella.

En Ibiza, pionera en Baleares, “ya vamos por la tercera edición y por aquí han pasado los arquitectos, constructores, promotores, interioristas e industriales más destacados”, remarcan los organizadores.

Ibiza Home Meeting celebra su tercera edición en la isla.

Ibiza Home Meeting celebra su tercera edición en la isla. / IHM

Lo que empezó siendo un evento de empresas locales, se ha puesto en el foco de las grandes multinacionales, fabricantes del sector de la construcción que ven en Ibiza la oportunidad de acceder a un mercado de construcciones de lujo, reformas hoteleras y donde la innovación, la arquitectura y el interiorismo juegan un papel importante.

Ibiza Home Meeting está patrocinado por tercer año por la empresa Hermanos Parrot Construcción, que celebra su 50 aniversario. Una empresa encargada de la mejora de la gran mayoría de infraestructuras de la isla, reformas hoteleras y grandes proyectos de promoción inmobiliaria, que apostó por este evento desde el principio y que cada año da apoyo a los organizadores.

Por Ibiza Home Meeting han pasado algunos de los arquitectos, constructores, promotores, interioristas e industriales más destacados.

Por Ibiza Home Meeting han pasado algunos de los arquitectos, constructores, promotores, interioristas e industriales más destacados. / IHM

Además, como co-patrocinador, Ibiza Home Meeting cuenta este año también con el respaldo de la multinacional Obramat, líder en la distribución de materiales para la construcción, quienes apoyan la organización de este evento no solo en Ibiza sino en todo Baleares. “Los eventos Home Meeting nos dan un gran apoyo a nivel de visibilidad para completar nuestra estrategia de presencia corporativa en las Islas Baleares”, afirman desde Obramat.

El acceso a Ibiza Home Meeting es gratuito para particulares y profesionales que se acrediten en la web www.accesohomemeeting.com.

Para cualquier información relacionada con el evento pueden contactar directamente con la organización en el +34 650 210 105.