El próximo martes 8 de agosto, Ibiza celebra la festividad de Sant Ciriac, una jornada que culmina con un gran castillo de fuegos artificiales. El puerto de Ibiza, Marina Botafoc y Marina Ibiza son lugares excepcionales para disfrutar de este espectáculo pirotécnico, y qué mejor forma de observarlo que sentado en alguna terraza de un restaurante, tras una espectacular cena, con un cóctel en la mano.

Hotel Boutique Mikasa

El Hotel Boutique Mikasa, situado en Botafoc, es uno de esos lugares mágicos para ver los fuegos artificiales. Por ello, su restaurante ha preparado un menú degustación muy especial basado en su propuesta gastronómica plant based. Con vistas directas a Dalt Vila, seguro que los comensales saldrán encantados de una velada tan especial.

Ocean Drive Ibiza

En la noche del 8 de agosto, Ocean Drive Ibiza celebra en su OD Sky Bar una nueva edición de Tuesday Temptations en colaboración con la prestigiosa marca de Champagne Vilmart. Una experiencia donde disfrutar del champagne Vilmart, combinado con la exquisitez y calidad del Jamón Ibérico cebo campo y complementando con un maridaje perfecto de ostras frescas. Una oportunidad para ver los fuegos desde el mismo cielo.

ROTO

También con ubicación privilegiada, en Marina Ibiza, ROTO es otro de esos restaurantes en los que más vale reservar mesa para la noche del 8 de agosto. Disfruta de la gastronomía de este singular establecimiento con una imagen única de la antigua ciudad amurallada de Dalt Vila. Y después, la noche continúa con buena música y una atmósfera inigualable en ROTO.

Corsari Restaurant & Terrace

Entre los muchos establecimientos gastronómicos de Ibiza con vistas al puerto no se puede obviar Corsario Restaurant & Terrace, el restaurante situado en la parte alta del recinto amurallado. El estilo mediterráneo nikkei impera en la cocina de este establecimiento, que forma parte del lujoso hotel La Torre del Canónigo.

Restaurante 1742

También en Dalt Vila se encuentra el restaurante 1742, donde el chef Edwin Vinke propone un viaje de sabores a partir de materias primas locales. El antiguo palacio en el que se ubica este establecimiento es otro emplazamiento exclusivo para disfrutar del espectáculo pirotécnico del 8 de agosto.