El calorcito del verano ya se siente, y en Malibú Beach Club Ibiza quieren compartirlo con toda la gente de la isla. Este clásico imprescindible en la playa de ses Salines ha vuelto para continuar ofreciendo los mejores atractivos de la costa: vistas increíbles, gastronomía mediterránea de altura y un servicio para que el cliente se sienta como en casa.

En Malibú Beach Club Ibiza cualquier capricho puede hacerse realidad: desde tomar un zumo natural refrescante a media mañana hasta saborear una receta a base de langosta, pasando por sencillos crepes dulces o salados y una variedad de propuestas de cocina mediterránea basada en productos de calidad.

Destacan, por supuesto, los pescados frescos y mariscos, pero también la variedad de arroces: paella ibicenca, paella de pescado y marisco, arroz negro o uno de los reyes de la casa, el arroz con bogavante y marisco que elaboran en forma de paella o caldoso, a gusto del comensal. Entrantes, pastas y carnes completan la carta.

El restaurante permite comer en su agradable terraza o en las camas de la playa, donde también sirve todas las propuestas de bebidas, desde los cócteles más clásicos hasta las combinaciones más creativas, así como una variedad de ginebras y tónicas para preparar la copa según le apetezca a cada cliente.

Malibú Beach Club Ibiza acoge, además, todo tipo de eventos, ya sean profesionales o sociales.