Esta temporada, Pacha Ibiza está de enhorabuena con la presentación de El Restaurante, el lugar es el destino culinario definitivo tanto para los clubbers que quieren empezar la fiesta temprano como para quienes disfruten con la buena gastronomía con la esencia de la icónica marca de las cerezas.

Cócteles clásicos y de autor. |

Ubicado justo en Pacha Ibiza, El Restaurante es un espacio íntimo y acogedor con una hermosa iluminación tenue e interiores blancos que reflejan el verdadero estilo Pacha.

Los mejores productos en la mesa. |

El letrero de neón brillante con las famosas cerezas de Pacha ilumina la cabina del dj, donde cada noche se subirán diferentes figuras del panorama musical internacional para animar a los comensales a bailar. Además, para elevar la experiencia, los bailarines del club visitarán el restaurante durante la velada.

Cenas para empezar la fiesta

El Restaurante abre todos los días de 21 horas a tres de la madrugada, y se convierte en el lugar perfecto para recargar energías antes de dirigirse al club, o para disfrutar de una cena tranquila mientras uno se sumerge en la fiesta.

Su estilo gastronómico se basa en una amplia selección de platos mediterráneos frescos, llenos de sabor y con los mejores ingredientes. Algunas propuestas del chef son la vieira salvaje marinada con albahaca, lima y piña, la tempura de langosta, o el carpaccio de calabacín, vinagreta de frutos secos, parmesano, brotes tiernos y presa ibérica de bellota salteada con alcaparras y albahaca.

También se presenta una variedad de platos de pasta, carne, opciones vegetarianas y sin gluten con el fin de satisfacer cualquier apetito, preferencia o necesidad en la mesa sin renunciar a los sabores más auténticos.

Para complementar la comida, El Restaurante presenta un menú de cócteles elaborados por expertos, que incluye tanto clásicos como exclusivos. También se ofrece una extensa carta de vinos, licores y refrescos.

Los comensales se pueden limitar simplemente a disfrutar de una deliciosa comida con sus amigos, pero quienes quieran que la fiesta continúe están invitados directamente al club después de la cena sin necesidad de comprar la entrada (con un gasto mínimo).