El Ayuntamiento de Ibiza presentó ayer la primera edición del festival de magia Eivicadabra, que se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre en Can Ventosa y en la carpa de Navidad de Vara de Rey. Entre los artistas más destacados del cartel están Mag Lari, Martilda y Shado. De las siete actuaciones previstas, cuatro son gratuitas, las que se celebrarán en s’Alamera, y tres, de pago, las que se celebrarán en el auditorio. Las entradas en este caso se pueden comprar en Can Ventosa o en la web del Ayuntamiento, eivissa.es.

En la presentación del festival participaron la concejala de Cultura, Carmen Domínguez, y el Mag Albert, artista ibicenco que presentará la gala internacional con la que concluirá Eivicadabra, en la que participarán los magos Gisell, Albertpiq, Brando & Silvana y Shado.

Carmen Domínguez y el Mag Albert, en la presentación ayer de Eivicadabra. Ayuntamiento de Eivissa

Esta última jornada tendrá lugar en Can Ventosa el 8 de diciembre, a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros de forma anticipada y por 15 euros en taquilla.

Eivicadabra, que cuenta con la colaboración de la Fundació Baleària, arrancará el 6 de diciembre, a las 17 horas, en la carpa de Navidad, con el espectáculo de MartildaDiari d’una il·lusionista’. Ese mismo día, a las 20 horas, Can Ventosa acogerá el show ‘Confeti!’, de Francis Zafrilla.

El 7 de diciembre a las 17 horas arrancará ‘El xou del Mag Félix’ en Vara de Rey y a las 20 horas en Can Ventosa comenzara ‘Strafalari’, del Mag Lari.

‘El mag viatger’, de Josemari Alcázar, y ‘The magical mistery tour’, de Cliff, se representarán, el primero a las 12 horas y el segundo, a las 17 horas, en la carpa de Navidad de Vara de Rey.