Vuelve la ruta de bares y ‘Pintxos’ a Formentera

La Pimef y la asociación de bares organiza la ruta el último fin de semana de abril y el primero de mayo

La Pime de Formentera (Pimef) organiza junto con ABRO (Asociación de Bares, Restaurantes y Ocio nocturno de Formentera) la cuarta edición de ‘Sa Ruta des Pintxos’. Doce establecimientos participan en la propuesta en la que se podrán degustar ideas originales que ensalzan la gastronomía insular.

Cada bar o restaurante que participe ofrecerá a sus clientes un precio único que consta de dos opciones: «Pintxo más bebida por 4€ o solo pintxo por: 2.5€».

En cada establecimiento habrá a disposición de los clientes unos trípticos y para poder optar a los premios que son de 500 euros en metálico para el primero y los restantes son surtidos de bebidas. Los clientes deben conseguir el sello de todos los locales participantes. Esta cuarta edición se celebra durante dos fines de semana.

Al igual que en la pasada edición los días se han repartido por los pueblos que tienen establecimientos participantes, con lo cual los clientes podrán hacer la ruta a partir de las 20 horas los días: jueves 25 abril y sábado 4 de mayo en Sant Ferran en La Trastienda, Cafuné Formentera, Los Pollos Hermanos y en el Bar Patiño. El viernes 26 de abril y el jueves 2 de mayo en es Pujols en Sa Volta, Capritxos, Chezz Gerdi, Queen Burger, Sa Barraca y en Gran Ibérico. El sábado 27 de abril y viernes 3 de mayo, en Sant Francesc en Bar Centro y en el Bon Temps.