El IMS Ibiza 2024 premia una de las fiestas más conocidas de Amnesia

La familia Arnau recogerá el premio el próximo miércoles en Ibiza

Premio para elrow y la familia Arnau

Premio para elrow y la familia Arnau

El International Music Summit (IMS) reconocerá los logros y contribuciones de Elrow y la familia Arnau, quienes hoy se anuncian como ganadores del premio anual IMS Legends Award 2024 como parte de los Beatport Awards de este año. Elrow es una de las residencias más conocidas de Amnesia Ibiza. Además, la fiesta también se celebra en otras discotecas de la isla, como Ushuaïa.

La familia Arnau, según informa una nota de prensa del IMS, recibirá el premio de manos del cofundador de IMS y locutor de BBC Radio 1, Pete Tong, en el evento anual que celebra la excelencia en la producción de música electrónica y la cultura de DJ y que tendrá lugar el miércoles 24 de abril en House of WOW desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugada. 

"Las fiestas de Elrow son reconocidas por su estilo único y colorido repleto de hedonismo, que incluye una extravagante selección de música, vestuario y artes escénicas, trayendo la música electrónica en todo el mundo, incluida su residencia anual en Amnesia Ibiza", detalla la nota.

Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau, son la última encarnación de seis generaciones de la familia Arnau que han sido pioneros en la escena de la música dance en España con clubes y eventos como Florida135, Monegros Desert Festival, Row14 y por supuesto, Elrow.

"La familia Arnau se une a una estimada lista de ganadores anteriores de este premio que incluye: Underworld, Nile Rodgers, Fatboy Slim, Sven Väth, Carl Cox, el fundador de Space Ibiza, Pepe Roselló, y Ricardo Urgell, fundador del Grupo Pacha", concluye la nota.