Detenida una pareja en Ibiza tras agredirse ante su hija menor

Cuando llegaron a la vivienda donde se produjo la pelea los agentes comprobaron la abundante sangre que había en la escalera

El hombre golpeó a la mujer en la cara y ella le asestó, posteriormente, dos puñaladas en el antebrazo con un cuchillo de cocina

Foto de archivo de un agente de la Policía Nacional

Foto de archivo de un agente de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional de Ibiza detuvo a una pareja de 36 años de edad, por agredirse el uno al otro cuando estaban ante su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo a las cuatro de la tarde en el barrio de es Viver, en Vila, cuando los agentes fueron informados a través del 091 de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos con arma blanca en el interior de una vivienda, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

A su llegada, los agentes observaron la abundante sangre que había en la escalera del edificio y también en el interior del domicilio. En el lugar, encontraron a una mujer que les contó que había discutido con su pareja y que el hombre la había golpeado en la cara. Acto seguido, ella, según relató, le había asestado dos puñaladas en el antebrazo con un cuchillo de cocina.

Desavenencias por la custodia

La discusión se inició por desavenencias con la custodia de la menor. La mujer contó a la policía que el hombre tenía que hacerse cargo de la menor esa tarde y que había eludido su responsabilidad.

La mujer fue atendida y trasladada al centro hospitalario de Can Misses por el servicio de emergencias, mientras uno de los coches patrulla hacía batidas por la zona para localizar al hombre.

El individuo fue localizado por una patrulla de Policía Local de Sant Josep, en la carretera que lleva a este municipio y los agentes le dieron el alto debido a su extraña conducción.

Trasladado a Can Misses

Los servicios de emergencias se trasladaron hasta el lugar para atender al hombre, que presentaba dos heridas por las que manaba mucha sangre, a petición de los agentes de la Policía Nacional.

Tras ser atendido por los sanitarios, estos pudieron comprobar que una de ellas era de unos diez centímetros y la otra, de unos siete. Finalmente fue trasladado al hospital de Can Misses, donde fue asistido por el cirujano de guardia.

Una vez la pareja fue dada de alta por el servicio de Urgencias, los agentes arrestaron a ambos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Una vez terminados todos los trámites en dependencias policiales, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.