El Ayuntamiento de Ibiza entrega sus Premios Gastronómicos 2023

Los premiados son el Club Náutico Ibiza, La Barrita, Omakase by Walter y Tierra de ibiza

Fachada del Club Náutico Ibiza.

Fachada del Club Náutico Ibiza. / VICENT MARÍ

El Ayuntamiento de Ibiza entregará este jueves los Premios Gastronómicos 2023 al Club Náutico Ibiza, La Barrita, Omakase by Walt y Tierra de Ibiza. El acto se celebrará en la Sala Capitular y empezará a las 19 horas.

La tercera edición de los Premios Gastronómicos, que otorga el Ayuntamiento de Ibiza, contempla cuatro categorías y los ganadores de cada una son los siguientes establecimientos del municipio:

  • Restaurante tradicional: Club Náutico de Ibiza
  • Restaurante de tapas: La Barrita Ibiza
  • Restaurante concepto: Omakase by Walt
  • Restaurante sostenible: Tierra de Ibiza

"Nuestra oferta gastronómica tiene que seguir el camino hacia la búsqueda de la máxima calidad y de poner en valor aquellos platos tradicionales que muestran nuestras raíces, pero también apostar y apoyar a aquellos chefs creativos capaces de cautivar a los paladares más exigentes", ha señalado la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, Laura Planells.

"En la ciudad de Ibiza contamos con excelentes restaurantes y profesionales que nos brindan, por un lado, platos tradicionales, con los sabores ibicencos de siempre; y por otro, opciones más transgresoras con nuestros productos locales, mostrando su versatilidad y calidad. Gracias a todos ellos, día tras día demostramos que nuestra ciudad está para comérsela y que merece la pena descubrirla bocado a bocado. La enhorabuena a todos los premiados", ha afirmado la edil.