Una violenta pelea con armas blancas en Ibiza termina con cuatro personas detenidas

La reyerta estalló ayer en un parque ubicado en el centro de Vila

Dos agentes de la Policía Nacional en la comisaría de Ibiza, foto de archivo.

Dos agentes de la Policía Nacional en la comisaría de Ibiza, foto de archivo. / Policía Nacional de Ibiza

Europa Press

La Policía Nacional de Ibiza ha arrestado a cuatro personas que protagonizaron una pelea violenta con armas blancas en plena calle en Ibiza.

Los detenidos son dos españoles, de 34 y 45 años, un hombre de origen ecuatoriano de 34 años, y otro originario de Polonia de 46 años, según informa el cuerpo de seguridad en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron el pasado 27 de marzo sobre las 18.20 horas, cuando el 091 alertó a los agentes de que se estaba produciendo una reyerta violenta entre cuatro hombres en un parque situado en el centro de Ibiza.

Al llegar, los policías observaron que los cuatro hombres, algunos de ellos con armas blancas, estaban muy "agitados y agrediéndose", según describe el comunicado. Uno de ellos se encontraba sangrando abundantemente, por lo que los agentes dieron aviso a los servicios sanitarios.

Al darse cuenta de que habían llegado los policías, uno de los involucrados en la pelea lanzó al suelo un objeto punzante que estaba utilizando a modo de puño americano.

Algunos testigos presenciales corroboraron los hechos, que sucedieron en presencia de menores de edad, continúa la Policía Nacional en el comunicado.

Los cuatro implicados recibieron asistencia sanitaria, aunque ninguno de ellos presentaba heridas graves. Los agentes arrestaron a los cuatro hombres como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales.