Llama la atención

llama la atención

llama la atención

La velocidad a la que avanzan las obras de reforma de la antigua discoteca Privilege. En pocas semanas la nave ha quedado totalmente vacía y ya solo queda la estructura y partes del techo, además de su icónica cúpula. Los trabajos no han cesado durante la Semana Santa ya que queda mucho trabajo por hacer antes de la reapertura, prevista para la próxima temporada.

El nuevo intento para reactivar la balsa de riego de Santa Eulària, construida en 1995 y parada desde el año 2000, ya que la salinidad del agua que recibía no la hacían apta para el riego de los cultivos. Ahora se inyectará agua desalada de la desaladora para rebajar la salinidad e intentar que vuelva a funcionar.

Que el Consell de Formentera reconociera que sí limpió algunas papeleras, como había denunciado UGT, durante la huelga de recogida de basuras. En una nota aseguró que lo hizo en las calles por las que iban a pasar las procesiones. Parece que la palabra «esquirolaje» se queda un poco grande, es más bien un pecado menor.