Cierre del tráfico en la avenida de Sant Jordi por las obras de Red Eléctrica

Avenida de Sant Jordi.  | D. I.

Avenida de Sant Jordi. | D. I. / Redacción. Ibiza

El tráfico en la avenida de Sant Jordi en dirección a es Viver quedará cerrado este jueves, 21 de marzo, por las obras de Red Eléctrica, según informa el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado. La zona lleva ya semanas sufriendo alteraciones en el tráfico rodado debido a los trabajos de soterramiento de las líneas que está llevando a cabo la compañía. Una situación que está obligando a los conductores a desviarse de su ruta continuamente.

A partir del jueves, la situación cambia ligeramente y el tráfico rodado estará cerrado en uno de los carriles de la avenida, el que va de la rotonda de Moto Sud hasta el cementerio viejo de la ciudad. Tramo en el que ya se habían producido varios cortes en las últimas semanas.

Desde el Consistorio ofrecen una serie de rutas alternativas a los conductores que se vean afectados por el cierre de la circulación y necesiten acceder a la zona de ses Figueretes o es Viver: a través de la avenida de España o por las calles de Formentera, de Galicia o del Port de la Savina.

De la misma manera, continúa parcialmente cerrado al tráfico el carril de la calle Murtra, ya en el municipio de Sant Josep, en dirección a esta misma localidad. Los trabajos para arreglar el firme de la calzada, hundido en los laterales a pesar de la reciente reforma de la vía, aún no han finalizado.