Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

El enfado que ha provocado en el Ayuntamiento de Sant Antoni y el Consell de Ibiza la decisión de Baleària de poner a la venta billetes de la línea entre el puerto de Portmany y los de Palma y Denia. El presidente Vicent Marí y el alcalde Marcos Serra reprochan a la naviera que no les comunicara su decisión, sobre todo teniendo en cuenta que Ports de Balears, que depende del Govern, todavía no le ha concendido el permiso para amarrar en el muelle de Sant Antoni.

La solicitud contundente del Club Náutico Ibiza a la Autoridad Portuaria, basada en un solo informe de un profesor de Derecho Penal de la Universidad Complutense, para que no acepte la participación de un empresario condenado por estafa procesal y falsedad en documento público, Alberto Pedraza, en el concurso para explotar sus instalaciones.

La recuperación por parte del Ayuntamiento de Sant Antoni de prácticamente toda la información que quedó secuestrada el pasado 1 de febrero por un ataque informático. No ha trascendido sin los piratas han reclamado un rescate económico.