Familia Marí Mayans: tradición e innovación en Alimentaria 2024

La emblemática destilería ibicenca desvela sus últimas innovaciones en la feria europea más importante de alimentación y bebidas

Destilados de la Familia Marí Mayans.

Destilados de la Familia Marí Mayans. / Imam Comunicación

Desde el corazón de las Pitiusas, la destilería Familia Marí Mayans aterriza en Alimentaria 2024 con el objetivo de convertirse en uno de los focos de atención de este encuentro, el más importante de la industria alimentaria y de bebidas en Europa. La feria, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en Barcelona, servirá de escenario para que la marca ibicenca, con raíces que datan de 1880, presente sus más recientes innovaciones al mercado: Familia Marí Mayans Botanicals y Familia Marí Mayans Gourmet.

Alimentaria&Hostelco es una plataforma de gran relevancia internacional y una cita ineludible para más de 3.200 empresas de alrededor de 120 países, con una afluencia esperada que supera las 100.000 personas. En este marco, Familia Marí Mayans buscará encantar a los asistentes con un espectro de productos que resalta la riqueza y diversidad de Ibiza, desde su tequila reposado Teqmex y las ginebras IBZ Premium Gin, hasta sus inconfundibles Hierbas Ibicencas y otros espirituosos.

Innovación y sabor en cada detalle

El compromiso de Familia Marí Mayans con la calidad y la innovación se ve reflejado en la presentación de sus novedades. Dentro del sello Familia Marí Mayans Gourmet cuentan con la Sal Anacleta, un producto gourmet, cien por cien natural y que se distribuye molida y en formato Flor de Sal. Por su parte, el primer producto de la nueva línea Familia Marí Mayans Botanicals son las Infusiones Ibizen, que transportan a quien las degusta a la flora aromática de Ibiza a través de tres variedades de plantas: Hierbaluisa, Manzanilla y Flor de Frígola con corteza de naranja. Cada producto está diseñado para rendir homenaje a la riqueza natural de las islas y su cultura.

El stand de la destilería en Alimentaria 2024 será un microcosmos de la isla de Ibiza, donde los visitantes podrán experimentar el sabor, la historia y la filosofía que impulsan a esta empresa familiar. A través de un innovador espacio de exposición, Familia Marí Mayans busca compartir sus últimos desarrollos, creando una experiencia inmersiva para todos los presentes.

Entre la tradición y el futuro: la visión de Familia Marí Mayans

Con casi 145 años de historia, Familia Marí Mayans ha sabido evolucionar adaptándose a los nuevos tiempos sin perder la esencia que la define: el amor por Ibiza, sus tradiciones y su flora.

Bartolomé Marí Mayans y Carlos Marí Mayans, actuales CEO de Familia Marí Mayans.

Bartolomé Marí Mayans y Carlos Marí Mayans, actuales CEO de Familia Marí Mayans. / Imam Comunicación

Bartolomé Marí Mayans y Carlos Marí Mayans, actuales líderes y representantes de la quinta generación de la familia, estarán presentes en Alimentaria 2024 para compartir su visión y los secretos detrás de la elaboración de sus productos distinguidos. “Todos los asistentes a la feria durante estos días, así como proveedores, clientes y amantes de la marca, están invitados a que conozcan nuestros licores y nuestras nuevas líneas gastronómicas y que puedan degustarlos en nuestro stand que estará situado en el pabellón 4, Calle B, número 340, rotulado bajo el nombre de Familia Marí Mayans”.

Una historia ligada a la esencia de Ibiza

La relación entre la familia Marí Mayans y el campo pitiuso comenzó con Juan Marí Mayans, quien se enamoró de las plantas autóctonas de Formentera y su potencial medicinal. Ese amor por lo local y natural ha sido la piedra angular de la empresa, pasando de generación en generación y llegando hasta nuestros días con la misma fuerza y dedicación.

Cada producto cuenta una historia de tradición, cuidado y respeto por la naturaleza. Esta filosofía se refleja tanto en sus nuevos productos como en sus tradicionales destilados, consolidando a Marí Mayans como un símbolo de calidad e innovación.