Choca con el coche de Messi en Ibiza y deja el golpe como autógrafo

Un concursante de un programa de televisión argentino que trabaja en Ibiza como seguridad privada revela una anécdota con la estrella de fútbol

Marcelo, el concursante del porgrama 'Los 8 escalones'.

Un concursante del programa 'Los 8 escalones' del canal de televisión argentino El Trece desvela que chocó con el coche del jugador de fútbol Lionel Messi durante su trabajo como seguridad privada en Ibiza, y que aún guarda como recuerdo de aquella noche con el astro el golpe que le quedó en su vehículo.

"Soy seguridad privada en casas de famosos, pero en Ibiza, en España", comentó este concursante cuando el presentador le preguntó a qué se dedicaba. "Yo ando dando vueltas, con perros de seguridad, dando rondas por fuera de los parques, son como quintas", explicó sobre su profesión.

"Una anécdota fue que le choqué el coche a Messi", relató. "Él bajaba de la quinta y le pedí un autógrafo mientras bajaba. Lo vi bajar, sabía que estaba ahí y aproveché, nos sacamos una foto", recordó. "¿Pero cómo le chocaste el auto?", preguntó el presentador.

"Porque cuando subí veo que frena, entonces fui con el coche marcha atrás. Él estaba bajando de la montaña, yo subía…!", empezó a explicar Gonzalo. "Se la pusiste a Messi", dijo el presentador. "Sí", reconoció."Estaba con Antonela [esposa del jugador], todo, pero bueno, por lo menos no se fueron", agregó enseguida.

"Tengo la marca en el coche"

"Ay, no, te debes haber querido morir. Porque ya chocar es feo, ¿pero a Messi?", bromeó el conductor del programa. "Tengo la marca en el coche", comentó el concursante entre risas. "¿No arreglaste el auto, te dejaste el choque?". "Es el autógrafo", respondió el concursante con humor.

"Se vende con el bollo, con el choque", añadió. "Cotiza un poquito", comentó el participante, entre risas. "Qué bárbaro, mejor que un autógrafo Gonzalo", concluyó el presentador.

El astro argentino veranea con frecuencia en la isla, donde es ya un habitual. Suele alquilar lujosos yates en los que navega por aguas pitiusas en familia y a veces también acompañado de otros jugadores con sus respectivas mujeres e hijos.