Descartado el atropello como causa de la muerte de una mujer en un camino rural de Santa Eulària

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Judicial continúan investigando si el fallecimiento estuvo provocado por una caída o por una enfermedad

El árbol adornado con flores y velas en conmemoración de la fallecida

El árbol adornado con flores y velas en conmemoración de la fallecida / Vicent Marí

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

La Guardia Civil ha descartado por completo el atropello como la causa de la muerte de la mujer de 66 años fallecida en el Camí des Novells de Santa Eulària el pasado sábado por la tarde.

La unidad de Tráfico y la Policía Judicial continuaron ayer la investigación entrevistando a los vecinos de las viviendas cercanas al camino rural y haciendo una inspección ocular de la zona.

Según los resultados de la autopsia, la causa del fallecimiento habría sido accidental, aunque el informe forense es no concluyente respecto a la causa del fallecimiento. Aunque se descartó mayormente que la víctima hubiera sido atropellada por un vehículo (como se apuntó en un principio), ya que no presentaba golpes en el cuerpo, sino un corte en la tibia.

La investigación de la Guardia Civil sigue abierta, pero al parecer, la muerte podría haber sido provocada por una caída o por una enfermedad, detallan desde el cuerpo de seguridad.