Detenido el sospechoso de varios robos en Ibiza tras una espectacular persecución que acaba en accidente

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil han detenido al hombre por la comisión varios robos en la isla

El intento de huida del presunto delincuente ha provocado un accidente de tráfico en el centro de la localidad

Varios vecinos que esta mañana paseaban por Sant Antoni se han sorprendido al convertirse en testigos de una persecución por algunas de las calles céntricas de la localidad.

El seguimiento de un vehículo por parte de la Policía Local y la Guardia Civil a las 13 horas ha generado revuelo en el centro del pueblo, por donde conducía un hombre sospechoso de robar en numerosas ocasiones por toda la isla.

La espectacular carrera ha comenzado cuando el individuo ha sido consciente de que estaba siendo perseguido por los agentes, según ha informado el Ayuntamiento del municipio tras la llamada de este diario.

Los efectivos han conseguido dar con el supuesto delincuente después de producirse un accidente de tráfico a causa de la persecución en la calle Soledad.

Algunas personas que en ese momento circulaban por la zona han presenciado el alboroto que se ha generado y a un hombre tirado en el suelo de la vía pública. Los agentes han arrestado al sujeto por un presunto delito de robo.

Por el momento, desde el Consistorio han detallado que no pueden dar más datos del suceso dado que todavía está abierta la investigación de los hechos.