Windsor & Meyers, la excelencia en el mercado inmobiliario de Ibiza que transforma sueños en propiedades

¿Es el momento para comprar, vender o alquilar una casa en Ibiza en 2024? Las tendencias actuales indican un aumento en compras sin hipoteca y un récord en participación de compradores extranjeros

Windsor&Meyers, una empresa que revolucionó el mercado inmobiliario, combinando la tradición familiar y la innovación

Windsor&Meyers, una empresa que revolucionó el mercado inmobiliario, combinando la tradición familiar y la innovación / Windsor&Meyers

MVP

Windsor & Meyers en Ibiza, la fusión de talentos en el mundo inmobiliario

A principios del siglo XX, en el corazón de Nueva York, nació Ferdinand William Alexander Windsor, el benjamín de una familia burguesa con raíces en la construcción. Por otro lado, Charles Jonathan Meyers, proveniente de una estirpe de juristas de renombre, se destacó como el mejor alumno de la Universidad de Harbridge, eligiendo el camino del derecho en el sector privado en el prestigioso bufete Ewing, Barnes & Berkshire.

La crisis económica de 1929 marcó un punto de inflexión en sus vidas. El bufete de Meyers se vio en la tarea de liquidar las últimas propiedades de los Windsor para saldar deudas con bancos americanos, una situación más ligada a la falta de asesoramiento legal que a una mala gestión familiar.

En este escenario, la colaboración entre Windsor y Meyers se hizo inevitable. Las largas horas de trabajo revelaron una combinación ganadora: la astucia inmobiliaria de Windsor y la habilidad legal de Meyers. Juntos, idearon una nueva forma de hacer negocios en el mundo inmobiliario, aprovechando la ola de embargos bancarios para ofrecer un servicio de intermediación inmobiliaria con un fuerte componente de asesoramiento legal y transparencia.

Así nació Windsor&Meyers, una empresa que revolucionó el mercado inmobiliario, combinando la tradición familiar y la innovación. Ahora, este dúo dinámico trae su exitoso concepto de intermediación de propiedades a Ibiza, prometiendo una experiencia única en el sector.

Las tendencias marcan un récord en participación de compradores extranjeros e Ibiza es uno de los destinos favoritos

Las tendencias marcan un récord en participación de compradores extranjeros e Ibiza es uno de los destinos favoritos / W&W

El mercado inmobiliario para 2024 y los años siguientes muestra una mezcla de expectativas, con tendencias hacia la moderación en precios y transacciones, influenciadas por factores macroeconómicos y cambios en la política monetaria. La situación actual sugiere un mercado en evolución, con un aumento notable en las compras sin hipoteca y una participación creciente de compradores extranjeros.

Predicciones para el mercado inmobiliario para 2024:

Predicciones para el mercado inmobiliario para 2024:

·        Descenso en precios (2%) y transacciones (7%) según Bankinter.

·        Aumento en precios de viviendas usadas (3%) y nuevas (4-5%) según AEV.

·        Más de 450.000 compraventas y aumento moderado en precios según Fotocasa.

·        Reactivación de operaciones y aumento de precios por falta de oferta según Idealista.

·        Menos compras (10%) y aumento de precios (1%-3%) según agencias inmobiliarias.

·        Moderación en la caída de compras (4%) y hipotecas (11%), y suavización de precios según Pisos.com.

Análisis a largo plazo:

·        Posible punto de inflexión en el mercado por volatilidad macroeconómica y cambios en política monetaria.

·        Mayor parón en promoción de obra nueva desde 2008, con altos precios y costes de financiación.

·        Precios sorprendentemente altos, superando incluso los del 'boom' inmobiliario.

·        Pronóstico de moderación en aumento de precios y enfriamiento económico por inflación.

Tendencias Actuales:

·        Aumento en compras sin hipoteca (más del 58%).

·        Récord en participación de compradores extranjeros (21%).

Windsor y Meyers son especialistas en el mercado inmobiliario ibicenco

Windsor y Meyers son especialistas en el mercado inmobiliario ibicenco / W&W

A continuación te mostramos alguna de las propiedades destacadas en Ibiza de Windsor & Meyers:

En Windsor y Meyers podrás encontrar las propiedades más exclusivas de la isla

En Windsor y Meyers podrás encontrar las propiedades más exclusivas de la isla / W&W

Exclusivas villas de lujo en Ibiza: Privacidad y elegancia en Roca Llisa

Descubre una oportunidad única en Ibiza: 20 villas de nueva construcción en una urbanización de lujo y máxima seguridad. Situadas en la prestigiosa zona de Roca Llisa, con vistas al campo de golf, estas villas independientes ofrecen una experiencia de vida exclusiva y privada.

Cada villa, repartida en dos plantas y con una superficie de 510m2, cuenta con su propia parcela para asegurar total privacidad. Están diseñadas con 5 habitaciones dobles, 5 baños, un amplio salón con acceso directo a la piscina y una cocina moderna equipada con tecnología de vanguardia. Además, las parcelas incluyen jardines meticulosamente diseñados, garaje y trasteros.

Este complejo residencial no solo destaca por su diseño y ubicación, sino también por ofrecer todos los servicios premium de una comunidad de alto nivel. Además, tienes la posibilidad de personalizar tu villa, desde la distribución hasta la decoración, para crear la casa de tus sueños.

Para más información

Si quieres invertir en el mercado inmobiliario en Ibiza no dudes en consultar a los expertos de Windsor y Meyers

Si quieres invertir en el mercado inmobiliario en Ibiza no dudes en consultar a los expertos de Windsor y Meyers / W&W

Invierte en tu futuro en Ibiza: El exclusivo edificio de Sant Josep de sa Talaia que estabas buscando

Ubicado en el corazón de la impresionante Cala Vadella, este exclusivo edificio frente a la playa representa una oportunidad excepcional para inversores. Este inmueble consta de dos edificios que ofrecen vistas panorámicas al mar y a la playa, lo que lo convierte en un lugar idílico para inversiones creativas. El primer edificio cuenta con un espacioso local comercial con una terraza de 54m2 en la planta baja, junto con un apartamento de 58m2, lo que suma un total de 111m2. El segundo edificio también tiene un local de 57m2 con una terraza de 12m2 en la planta baja, y dos apartamentos individuales de aproximadamente 58m2 cada uno en la parte superior.

Estos apartamentos de estilo turístico ofrecen comodidad y practicidad, con amplias salas de estar que se abren a espaciosas terrazas y cocinas tipo office completamente equipadas. Cada apartamento consta de una habitación doble y un baño completo, lo que los hace perfectos tanto para residir en verano como en invierno debido a sus excelentes calidades.

En total, la parcela abarca 786m2 y la superficie construida es de 296m2, con amplias oportunidades para realizar reformas y una ubicación inmejorable. Cala Vadella es conocida como una de las mejores calas de Ibiza, con un entorno natural impresionante y un alto flujo de turistas. La zona ofrece una completa gama de servicios, desde tiendas y restaurantes hasta transporte público y supermercados.

Si está buscando un proyecto de inversión emocionante y lucrativo, no debe perderse esta oportunidad de conocer esta propiedad en persona. Más información.

En Windsor y Meyers  puedes encontrar las mejores propiedades para vender, comprar o alquilar

En Windsor y Meyers puedes encontrar las mejores propiedades para vender, comprar o alquilar / W&W

Encantadora Finca en Can Tomás, Sant Antoni de Portmany en Ibiza: ¡Tu Refugio Rústico y Elegante!

Esta increíble finca es mucho más que una simple casa de campo. Es un refugio encantador y acogedor con un toque rústico y elegante que te invita a desconectar y conectarte con la naturaleza. Con dos apartamentos independientes, esta propiedad ofrece privacidad y versatilidad, perfecta para alojar a distintos grupos o familias, ya sea para reuniones familiares o como una opción de alquiler. Las dos amplias habitaciones en suite proporcionan comodidad y privacidad, con lujosos baños adjuntos.

El amplio salón es ideal para reuniones sociales o relajación, mientras que el despacho te brinda un espacio para trabajar o concentrarte. La cocina es una obra maestra de diseño, combinando funcionalidad y estética con electrodomésticos modernos y acabados elegantes.

Essta finca ofrece mucho más. Con áreas de recreación al aire libre y la posibilidad de actividades agrícolas o de ocio, se convierte en un lugar versátil que se adapta a diversas preferencias y estilos de vida. Disfruta del encanto campestre con todas las comodidades modernas, invitándote a disfrutar del entorno natural con la elegancia y el equipamiento que deseas. Bienvenido al proyecto que has estado buscando; te esperamos en el lugar de tus sueños. Más información

En Windsor y Meyers  podrás encontrar el lugar para vivir que siempre has soñado

En Windsor y Meyers podrás encontrar el lugar para vivir que siempre has soñado / W&W

Exclusivo apartamento en La Marina en Ibiza: Combinando lujo y seguridad en un entorno inigualable

Este exclusivo apartamento ha sido diseñado pensando en la seguridad y el lujo en cada detalle. Con sistemas avanzados como cámaras de vigilancia, acceso controlado y personal de seguridad, ofrece a sus residentes la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y protegido.

El interior del apartamento es un equilibrio perfecto entre diseño sofisticado y funcionalidad. El lujoso salón se fusiona con una elegante cocina a través de una moderna barra americana, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia. La habitación en suite cuenta con un amplio vestidor integrado, brindando comodidad y privacidad en un espacio elegante.

La segunda habitación es espaciosa y cuenta con un armario empotrado que proporciona almacenamiento práctico sin sacrificar espacio. La abundante luz natural realza la amplitud del ambiente, creando un espacio luminoso y acogedor. Los baños presentan un diseño contemporáneo con plato de ducha, ofreciendo un ambiente limpio y funcional.

La terraza ofrece una impresionante vista a La Marina y un exuberante jardín, proporcionando un oasis al aire libre que combina esparcimiento y conexión con la naturaleza.

Incluye un amplio garaje interior de 10m² y un trastero de 4,6m². El edificio también cuenta con comodidades como un gimnasio completamente equipado y una piscina comunitaria, brindando a los residentes la oportunidad de mantenerse activos y relajarse sin salir de casa. Estas instalaciones añaden un toque de estilo de vida saludable y de ocio al ambiente residencial, haciendo de este apartamento un lugar exclusivo y completo en el corazón de Ibiza. Más información

Windsor y Meyers | Ibiza

Windsor y Meyers | Ibiza / W&W