Detenido por negarse a pagar una cena de 1.300 euros en Ibiza

El cliente hizo el amago de pagar con la aplicación del móvil y, aunque tenía dinero, finalmente se negó a abonar la factura

Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional. / Europa Press

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido en Ibiza a un hombre por negarse a pagar una cena de 1.300 euros en un restaurante en el que había cenado en la isla.

El comensal pidió bogavante y botellas de champán y tras cenar, se negó a abonar una factura, que ascendía a casi 1.300 euros.

Los empleados del restaurante llamaron a la policía para avisarles de lo sucedido y para que detuvieran al presunto estafador. Al parecer, el hombre había hecho el amago de pagar en varias ocasiones con el teléfono móvil, pero la aplicación bancaria siempre le había rechazado el cargo.

Más tarde, el presunto autor de la estafa alegó que tenía dinero, pero que se negaba a abonar la cantidad correspondiente sin dar más explicaciones, según informaron los trabajadores a los policías.

Entre sus pertenencias llevaba varias tarjetas bancarias con las que no tenía intención de pagar, por lo que los agentes se vieron obligados finalmente a detenerle.