Inicio de las obras en el acceso a Siesta

Operarios desbrozan una cuneta justo en el acceso y, a la derecha, una máquina en el arcén, a pocos metros del mismo punto de la carretera. | MARCELO SASTRE

Operarios desbrozan una cuneta justo en el acceso y, a la derecha, una máquina en el arcén, a pocos metros del mismo punto de la carretera. | MARCELO SASTRE / Redacción. Ibiza

Las obras de adecuación del nuevo acceso a los barrios de Siesta y Can Ramon desde la carretera de Cala Llonga a Santa Eulària, ya se han iniciado. Operarios y máquinas desbrozan y preparan el terreno para mejorar la accesibilidad en vehículo a estas estos dos importantes núcleos urbanos del municipio.

Inicio de las obras en el acceso a Siesta

Inicio de las obras en el acceso a Siesta / Redacción. Ibiza

Este proyecto viario, como recordó el Consell de Ibiza a principios del pasado mes de octubre, incluye la construcción de un carril bici, la adecuación de aceras más anchas y la mejora de la entrada en el Puig den Fita, para dar más seguridad a este punto de la red viaria.

La obra, muy reclamada tanto por los vecinos de estas zonas como por el propio Ayuntamiento, tiene un presupuesto de 3,6 millones y contempla también unir sa Font, Siesta y Can Ramon con el Puente Viejo, «ofreciendo una movilidad segura peatonal y de bicicletas».

Suscríbete para seguir leyendo